Garmin Edge 705

Tema en 'GPS' iniciado por gatxan24, 1 Ene 2008.

1. PIRINEOS

PIRINEOS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    ¿No se te habra apagado siguiendo el track a pesar de tener batería? Con la versión 2.20 del software ha aprendido a navegar pero de vez en cuando se apaga solo, luego lo enciendes, sigues navegando y tienes que iniciar otra vez el temporizador.

Respecto al tamaño de rueda, a mi también se me ha dado ese error y se corrigió solo cambiando desde el modo auto de calculo de rueda al manual y vuelta al auto.

2. danco

danco ermitaño

Me Gusta recibidos:
    0
    el garmin son de los mas aconsejables para mtb

3. Myrddin

Myrddin BiciNovato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes que seleccionarlos ambos a la vez, el mapsource enviará las secciones de mapas que hayas seleccionado y que aparecen en la lista de la izquierda. Luego en el gps podrás escoger con qué mapa navegas.

Diría que sí, así es.

Buena pregunta, ni idea.

Franja horaria Europa Central y listo. Imagino que habrás puesto Europa Oeste, yo también caí en el fallo, ya que viviendo en España parece lo lógico... cuando pongas Europa Central te pillará la hora bien.

Saludos.

4. Fredebike

Fredebike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    OK. Fermon, ya lo he probado y funciona perfectamente. Muchas gracias por tu ayuda.

Salu2

:saltarin

5. menamoli

menamoli Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Gracias compañeros otra pregunta mas a la hora de seguir una ruta hecha en el compe Que es mejor.
    Seguirla desde Destino - Carreras guardadas o desde Entrenamiento - Trayectos y de todas formas que diferencia hay entre una y otra.
    Gracias compañeros

Un saludo

6. luky

luky Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    se apago por que se quedo sin bateria y cuando lo carge y encendi no habia nada de ese dia.

7. menamoli

menamoli Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno despues de haberme leido todo el post (por fin) ya se la diferencia que hay entre ambas opciones.
    Otra cosa a modo de sugerencia yo se lo enviaria a Garmin pero no tengo ni idea de ingles (a si me va) la primera sugerencia y es que a la hora de querer hacer un recorrido bien por Tratectos o bien por Carreras guardadas que te indique la direccion del recorrido con una flechita al igual que te lo hace el compe. Y la otra sugerencia es que te permita ver en pantalla los valores del Ritmo Cardiaco tanto en Pulsaciones por minuto como en Tanto por ciento que ahora mismo solo puedes elegir una de las dos opciones ninguna de las dos cosas creo que sea muy complicado bueno no se que os parece.

Un Saludo

8. marcf

marcf Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Buenas!!

He puesto esta pregunta en otro post pero quizás este es el más apropiado...

tengo previsto de hacer la pedals de foc, nada unos 230km. el problema es que no me deja seguir el track completo de una ruta tan larga. antes de hacer la última actualización de software, podia introducir esta ruta como una course y no me la recortaba. ahora, despues de esta actualizacion a la version 2.20 del SW me recorta la ruta o me dice ruta interrumpida. sabeis alguna forma para poner una ruta tan larga??

gracias!!

9. icibolaz

icibolaz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tendrás que subirlo como track log para que te admita más puntos. Desde Mapsource cambiándole el nombre a ACTIVE LOG o desde Compe, si te reconoce el Edge 705 creo que hay una opción para mandarlo como track o como track log.

Creo que esto es así... yo acabo de estrenar mi vista HCX y en él es la forma de hacerlo.

10. davicin_69

davicin_69 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo comprobaré cuando este en casa con el cacharro, coincidimos en la ruta y en gps.

Slds

11. Myrddin

Myrddin BiciNovato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también estoy planteándomela hacerla a mediados de julio.

Puedes probar a cargarla en 3 partes, si vas a la web wikiloc allí la encontrarás realizada por varios usuarios, los hay que la tienen entera y hay quien la tiene colgada en 3 partes.

Claro que si consigues meterla toda entera mucho mejor :)

Saludos.

12. txirrindu

txirrindu Libre pedaleo

Me Gusta recibidos:
    50
    Hola gente,

Alguien sabe cuánto cuesta el 705 y dónde lo puedo comprar?? Yo tengo un buen pulsómetro así que no sé si me convendría comprar el 605??? Hay mucha diferencia de precio y prestaciones? Qué diferencias le veis a esta nueva generacion con el 205 y el 305??? Cuánto valen ahora estos últimos?

www.universociclista.com

13. icibolaz

icibolaz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    de pende de donde seas te interesará una tienda u otra
    En Madrid: http://www.aspidtienda.com/tienda/
    En Barcelona: http://www.juanjonas.com/
    Eso si te interesa recogerlo a ti.
    De todas formas cualquiera de los dos lo vende por internet y te lo envía. La diferencia entre ellos son 100 € (300 contra 400 aproximadamente)

La serie 605-705 incorpora la posibilidad de mapas, lo que no hacen el 205 y 305

14. fermon

fermon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Con la version 2.20 me pasa esto mismo. Me ha funcionado bien hasta hace 2 dias que empezó a hacer esto. Hoy he mirado la pagina de test y en el campo de BMAP no aparece pass sino wait. ¿Puede ser debido a esto?

Grácias

15. gmed_811

gmed_811 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola

todo estaba funcionando perfectamente, me refiero al 705, training center y mapsource...pues ahora no puedo abrir ni el TC y el mapsource....en caso del TC, la ventana me dice: there is a problem with the Product 133 instalation. Please re-install product 133, and star TC again. Esta claro, pero lo hago y nada...de desintalado absolutamente todo y vuelto a instalar y me sigue saliendo la dichosa ventana.
    ALguien sabe porque pasa esto???
    un saludo y gracias.

16. JOSE LUIS RODRIGUEZ

JOSE LUIS RODRIGUEZ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Prueba ésto, que ya se ha comentado varias veces en el foro:

Adjuntos:

17. marcf

marcf Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Alguien me puede hechar un cable con esto??

gracias!!

18. STS

STS Re-enganchado

Me Gusta recibidos:
    307
    y si simplemente editas la ruta (en mapsource o compegps) reduciéndole los puntos (prueba con 1000, y si no va, 500), aunque tenga menos detalle.
    yo luego la pasaría a crs con el gpx2crs para que añada las cimas y valles, y con el TC le añadiría avisos para los cruces, desvíos, controles,...

así tendrías la carrera bien preparada y funcional

19. marcf

marcf Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Gracias por la idea STS, el problema que le veo es que la ruta inical tiene 11.000 puntos y temo que al reducirlo a 1.000 sea poco precisa. Voy a probar a ver que tal.

Gracias y se os ocurre alguna otra idea...será bienvenida!!!!!!

20. STS

STS Re-enganchado

Me Gusta recibidos:
    307
    pues parece ser que para trayectos se dispone de 16.000 ptos en total, así que yo probaría a pasarlo directamente de gpx a trayecto. si acaso reducirlo a 8000ptos para que quepa tb lo que grabes.

ya nos contarás

Compartir esta página