Hola a todos. Mi 1º problema es que mi ordenador, windows xp, no me reconoce o no instala el gps. tanto el training center como el compe me dicen que no tengo conectado al equipo el garmin Alguna solución para mi primera pregunta?
Muchas gracias.. bixota.. Vamos a ver si reconoce al 705 je,je... Que novedades le has encontrado? Salu2! :-D
Buenos días Chicos! Ya tengo en mi poder el Garmin 705, una pasada, ya he metido los datos corporales, datos de la bici, he instalados Training Center, MapSource, Topoespaña, Google Earth en el ordenado....he encendido el Garmin y la cartografía que tiene es de poco detalle. He estado llevendo y mucho en el foro, necesito una pequeña guia, es decir, vosotros cuando salis es con la cartografía que trae por el contrario habéis cargado una nueva enel dispositivo, en ese caso, en que carpeta del gps lo haceis. Necesito saberlo porque el viernes salgo a hacer una ruta y mi intención es llevarmelo, casi no tengo tiempo, me estoy documentando lo que puedo en los momentos de cafes... pero hay mucha mucha informacion y lo que necesito es un pequeño empujon para rodar. Sigo leyendo, pero darme una pista de por donde iniciarme en esto de GPS, de navegadores si, pero esto es nuevo. Slds
entras al mapsource y arriba a la izq te aparece un menu despegable.. ahi seleccionas por ejemplo el topoespaña que has instalado, te aparecera el mapa a la derecha... con el boton de arriba que esta a la izq de la lupa seleccionas la parte del mapa que te interesa (o todo el mapa, con esto tardaria mas en mandar al gps) y te deberia salir la seleccion a la izq. Luego le das a enviar al gps, que es el icono con un gps y una flecha para arriba. Te pregunta donde quieres ponerlo, en el gps directamente o en la tarjeta de memoria, seleccionas uno y ya empieza a enviar
Hola DYX55 gracias por tus respuestas pero lo que queria saber es si hay algunas diferencias de funcionamiento del 305 con el 705 y mi otra pregunta de cómo se ve mejor si con el supletorio de goma o sin el, no me he explicado bien es si se ve mejor cuando le da la luz perpendicularmente a la pantalla o se ve mejor evitando en la medida de lo posible que le de la luz del sol a la pantalla. Un Saludo Jesus
Con el CompeGPS lo puedes hacer tambien Seleccionas el track, boton derecho del raton Herramientas y en el desplegable eliges invertir el track y ya esta hecho Un Saludo
hola no puedo desbloquear el City Navigator Europe NT 2008, hago todo el proceso, pero me pide si tengo un código de 25 caracteres...dónde esta ese código? a ver si alguien me lo explica, por fa...si parece facil, pero no me reconoce el codigo que le introduzco un saludo, y gracias
El Compe no reconoce al 705 pero el TC si. Necesitas instalar un plugin que hay en la web de Garmin para conectar el GPS. Con este programa te funcionará el TC pero el Compe seguirá reconociendo el GPS solo como una unidad de almacenamiento masivo.
llevo poco en esto, de momento le he metido el topohispania , el topo españa v3 y el metroguide nt 2008. Este ultimo para calles y carreteras.
Esto es suficiente para el compe pero el TC tiene que reconocertelo como GARMIN705. Instala el plugin
Que yo sepa, no hay nada especifico. De todas maneras un equipo que cumple con IPX7 http://www.garmin.com.es/info/ipx7/ipx7.htm y con la calidad de construcción de Garmin no parece necesitar ninguna protección adicional. Previamente he tenido el Edge 305 y os aseguro que aún parece nuevo!! (Y se me ha caido de las manos varias veces, ha estado al sol, a la lluvia, en entornos de polvo veraniego etc....):-D
En MediaMark venden unos protectores de plástico para la pantalla que se ha de recortar al tamaño de esta. Anda por los 3 euros (3 unidades) No se si en alguna otra tienda lo tendrán Lo de la funda de silicona a mi también me interesa.
Hace muuuuuchas páginas escribí este mensaje. Quizás os sirva a los que buscáis un protector de pantalla para el 705. Yo de momento estoy muy contento con el resultado que está dando. :aplauso4
Pues en la ruta de hoy cuando ha empezado a tocar el sol ...se ha producido un poco de condensación en la parte interior de la pantalla, ha sido solo unos minutos y luego a desaparecido completamente.. el otro dia sali con lluvia y debe ser debido a eso aunque siendo un producto en teoria "estanco" no se si es normal que ocurra o debo preocuparme...