[Que otra sujecion te viene en la caja colega, a mi me vinieron dos para manillar, o potencia segun gustos
Te vino una para potencia y otra para manillar, como a mi. Yo he usado la de la potencia en la bici y la que viene para el manillar la he atado, con las bridas que vienen en la misma caja, en la rejilla de ventilación al lado del volante del coche (queda chula porque no se ve mucho).
Yo para el polvo use un buff, pero igualmente trague. Tema soportes que vienen del EDGE, supongo que ya lo sabreis, que ambos soportes son iguales. Sacando las bridas de las ranuras donde van intriducidas, los puedes desmontar y segun en que posición lo montas te queda posicionado para ir montado sobre potencia o manillar. Cierto que en la potencia es muy segura y estable. en las 4 salidas de fin de semana que lo he utilizado, unas 4/5 horas de btt con bajadas de vertigo en cada salida, ni un solo apagón ni incidente.
se trata de los mismos soportes de los edge 305, y a la larga acaba cascando el borde exterior. en el momento que veais alguna fisura, ponedle una brida rodeando el cuerpo, y listo para siempre
Buenas STS, Como dices lo de la fisura?? como poner la brida?? Si tienes alguna foto me vendría de perlas. Muchas gracias!!!
hace meses??? si debe hacer poco más de un mes que ha salido a la venta....y respecto a lo de ahorrarte más de 300€....si aquí en españa está a la venta en tiendas web por 360€ más gastos de envío cuánto pagaste tú, 50€?? :mrgreen: El precio de venta ya no son los 700€ que anunciaban al principio, ha bajado a cerca de la mitad. Deberías leerte el post desde el principio porque hay cosas interesantes.......:comor3 un saludo.
Meses no puede ser! Como mucho hara 1 mes que alguien dijo por aki que ya le havia llegado!! Yo lo vi anunciado en octubre 2007 y garmin dijo que lo sacarian en el primer cuatrimestre del 2008 y hasta mediados de abril no salio! Algunos como yo seguimos esperando!! Alguien sabe como se edita el mapa topohispania?? Faltan muchisimos caminos y senderos de mi zona y me gustaria marcarlos!!
Tengo un mapa de mi zona que e hido haciendo desde hace meses con el compe, pero esta en formato .mpv y me ocupa 5.67MB Lo podre cargar en el 705 y usarlo como mapa de fondo?? o tendre que canviarlo de formato para que lo pueda leer??
Por si le interesa a alguien http://www.ibpindex.com/ de ahi lo ha sacado :risa Como no tengo gps de momento me conformo con ver vuestros comentarios, cuando corrijan los errores del 705 puede q me decida
Creo que ya te han respondido, todo ello está detallado en las páginas 431 y 432 de mi post. Un saludo.
Pues mira que he seguido tu post y eso se me ha pasado. Habra que revisar mas a fondo. ahhh... y muchas gracias a ti y a todos los que compartis tanta informacion en estos post tan didacticos. Un saludo.
Buenas tardes amigos Por fin tengo mi 705 !! Quiero agradecer todas las aportaciones de los compañeros del foro que me han ayudado a lanzarme por el "cacharrito" y a partir de ahora espero ayudar también con los problemas y mejoras que podamos encontrarle. Hasta la fecha trabajaba con CompeGPS y el Polar Perfomance (http://www.obsesion4x4.com/obswp/datos/gps/anadir-datos-de-pulsometro-a-un-track-gps-con-compegps/) Ahora estoy comenzando a utilizar el Training Center, el Sportrack y el Garmin Connect asi que ya iré comentando dudas y novedades ; ) Un saludo
Me podeis decir si el 705 es compatible con el oziexplores, es que intento pasar las rutas del 705 al ozi y me da fallo de comunicacion con el gps. gracias
De momento ni Ozi ni Compe reconocen el edge 705. Para pasar tracks, los cambias de formato (*.tcx) y los cargas con el Garmin Trainig Center