Me ha hecho mucha gracia esto, porque resulta que me interesan las dos cosas:risa Con mucho cariño, eh!
buenas señores...solo una pregunta de rapida respuesta a lo contrario que pasaba con el vista hcx el altimetro en el 705 no se puede calibrar manualmente verdad???' es que hay veces que le cuesta un poco "centrarse" al chiquillo.... Un saludo y gracias:-D:-D
Siento que esté en Ingles, pero en esta web, podreis ver los problemillas que están experimentando usuarios de los nuevos Edge y que por lo visto están reportando a Garmin. Esperemos pronto una actualización del software. http://forums.motionbased.com/smf/index.php ¿Alquien está suscrito a esta web?. La considerais interesante para manejar vuestra informacion y las rutas? Un saludo
Buenos días amigos Este es mi primer post en el foro aunque ya llevo tiempo leyéndolo. Actualmente tengo un garmin Foretrex 201 y en breve espero "actualizarlo" por un Edge 705 Sobre la subida de tracks al GPS quiero comentar que en el Foretrex cuando realizo la subida desde CompeGPS me permite 2 opciones: Active Track Log o la memoria de Tracks. Si lo subo a la memoria de tracks me lo limita a un track de 500 puntos (si le paso un track de mas puntos lo corta sin reducirle los puntos) por lo que tengo que optar por subirlo al track activo (Active Track Log) o con algún software reducir el número de puntos del mismo (lo que le quitará precisión) Comento esto por que no se si a través del Training Center se pueden elegir estas 2 opciones o directamente cuando subimos un track siempre lo sube a la memoria de tracks. Por otro lado gracias a STS por abrir el post de actualización del Compegps para soporte de estos GPS Un saludo
Perfecto, a ver si nos hacen caso, he leido que pudiera ser un fallo subsanable con un cambio del firmware del GPS. Para que corrijan los fallos detectados y que pudiera ser reconocido por programas como el CompeGPS, Oziexplorer o incluso el MapSourse, pues ya sabes que es parcial. Un saludo.
Hoy he provado el "truco" de Streaker, y la verdad és que a funcionado bien, sin autoguía pero bien. Tambien he llamado a Garmin Iberia, y lo único que dicen es que reduzca los puntos del track, despues de insistir en que todo sigue igual con 500 puntos o los que sea, me a dicho que le mande un mail con los pantallazos, ya sea los dfe "ruta interrumpida" o cuando se corta la ruta, i que ellos lo mandaran a garmin inglaterra, i quando sepan algo me contestaran por mail. Haber si todos hacemos lo mismo i les metemos mas caña, porque yo no he pagado 350 por esa ******! De todos modos gracias Streaker por la solución provisional.:-D
STS, una pregunta. Al iogual que tu soy un poseedor de un 305. Hasta ahora lo he exprimido al máximo. Merece la pena el cambio? Creo que como mejoras fundamentales tiene lo de la cartografía y la ampliación de Memoria. Mis dudas son las siguientes: La pantalla se ve bien con el sol ( La del 305 cuando se baja rápido con sol a veces cuesta verla) La cartografia del Topo Spain es detallada ( Podrías poner alguna de las rutas que haces tu en el garmin). En la tarjeta se pueden guardar todas las Courses que has hecho y además la cartografía. Perdón por el Tocho pero es que estoy indeciso. Saludos a todos los Edgeros.
pues si te gusta explorar y/o seguir rutas de otros o tener menos posibilidades de perderte o hacer grandes rutas que necesitan más almacenamiento pues entonces si merece la pena la pantalla sin la retroiluminación se ve peor que el 305 pero con ella se ve mucho mejor y en una ruta normal la pedes llevar siempre puesta (hay que hacer pruebas...) la cartografía de topohispania es muy detallada (puse fotos en este post cuando lo compré) puedes guardar courses y gpx, creo que hasta 50
Cierto. Me ha sorprendido la exactitud de las medidas, solo la puede conseguir una altimetro barometrico si utiliza el GPS.
He probado a seguir una track con mapas cargados y seleccionados en el menu configuración y he tenido los mismos problemas que se han señalado en este hilo con anterioridad. Hoy, he probado en modo GPS Demo a cargar los mismos tracks pero sin seleccionar ningún mapa, es decir, con el GPS trabajando con el mapa base que trae instalado exclusivamente y, para mi sorpresa, no da los mesajes de error (track interrumpido, etc). El problema es que hoy no puedo probar que la navegación es correcta porque estoy trabajando. ¿Sería posible que al intentar navegar sobre mapas que no son el mapa base se hiciese la picha un lio?¿Tiene sentido que no me de problemas con el City 2008 al navegar?
Por fin hoy he tenido mi primera experiencia siguiendo un track. Al final lo cargué como se dijo, desde el TC como trayecto. En efecto sale esa linea fucsia horrorosa pero la verdad es que con un buen mapa se puede seguir sin problemas. Ademas esta la pantallita de la brujula que es bastante efectiva. Hasta ahora tenia un vista b/n que me daba la opcion de llevar el puntero en pequeñito en la misma pantalla del mapa. Alguien sabe si este te deja esa opcion? Ademas, el problema es que cada 10 min. me salia un mensaje de "memoria llena" y aunque no tengo memory, todavia me quedan unos 200 mb libres.. Luego al pasarlo al TC tiene todos los datos correctos. Por lo demas todo ok.
Por cierto, alguien usa el Sport Track? Como haceis para cargar las rutas? porque a mi no me deja hacerlo desde el GPS, tengo que hacerlo primero con el TC y luego abrirlo con Sport Track (que ademas tiene la opcion de guardarlo como gpx para verlo en el CompeGps)
Yo lo que hago es conectar el Edge al PC y una vez se le asignan las letras a la unidad interna y a la MicroSD, desde el SportTracks selecciono "Importar". Marco el icono que es una carpeta (el que está debajo del "reloj") y busco la letra asignada a la unidad interna. Navegas a "Garmin\History" y allí tienes los ".tcx" que has ido memorizando. Seleccionas los que te interesan y ya está. Saludos
Pues al final me decidi y compre el 605. El jueves grabe un recorrido, perfecto, lo convierte a kml y el google earth lo clava. Hoy he hecho la prueba de seguir el recorrido y cuando funciona bien, esta cojonudo, te avisa de los cambios de direccion, zoom automatico y aunque la linea rosita canta un poco, por lo menos se ve bien. Pero lo malo es que en una ruta de 30 km se ha bloqueado unas 5 veces, en una bajada rapida con algunos baches se ha apagado totalmente y en una parte del recorrido parece que seguia la ruta pero luego al verlo en el google se ha esfumado, es como si no la hubiera hecho. Demasiados fallos para un aparato tan nuevo, ¿como os ha ido a vosotros? Ah, se me olvidaba, la pantalla todo el rato con la retroiluminacion a tope, porque si no la visibilidad deja bastante que desear. Razon tenian algunos que con Garmin es mejor no precipitarse, hay que darles tiempo a que afinen el software.
pozi. Yo estoy con los dientes largos larguísimos leyendo todos los post que ponéis sobre el 705 y más aún ahora que el precio en España es super-atractivo, pero la verdad en principio voy a esperar un tiempo a ver si van corrijiendo el tema un poco. Aunque en cualquier momento se me cruza el cable leyendoos y me lo pillo de un día para otro.....:mrgreen: un saludo y a disfrutarlo.