Hola No se si desde que actualicé ultima versión o es una desconfiguración pero me ha pasado lo siguiente 1) Cargo un track para seguirlo 2) Si lo "navego"...todo esta bien.....no hay problema ..puedo hacerlo. 3) Si , simplemente, lo hago visibe en el mapa.... y voy mirando el track sin navegarlo..... cunado hago zoom , desaparece. Cuando lo veo mas de lejos...aparece de nuevo. Antes no me pasaba, y me molesta mucho...ya que suelo llevar varias alternativas "en coloresdiferentes" y suelo no navegarlos. Se soluciona "navegando" ...pero me gustaria que fuera como antes ¿sabeis que puede haber pasado? ¿puede ser del Typ? gracias.
A mí en casa haciendo pruebas también me sale así, por falta de satélites o lo que sea. Pero cuando lo navego sale la flecha en pequeño. Algún parámetro debemos tener distinto, y no es el contraste alto. Lo que se mueve el mapa tienes razón, yo lo tengo en track arriba, pero da la sensación que es la flecha la que va siguiendo jejeje
Antes, en la versión anterior y por lo menos en mi caso, cuando entrabas en el perfil, dentro de navegación y mapa, te salía como visualizarlo, le dabas a la opción de contraste alto, y la flecha que sigue al track aparecía en blanco y más grande.
Hay algo mal, porque yo tengo 2 perfiles distintos y en el de carretera me sale la flecha blanca grande, y en el de BTT en azul pequeña, y no doy con la opción que recuerdo era contraste alto. Creo que se han colado en alguna opción de los menús y no se puede seleccionar y aunque juraría llevaba la blanca en todos los perfiles igual no era así y ahora no puedo modificarlo. Lo que haré para salir del paso es clonarme el de carretera, modificarle las pantallas y a ver si me mantiene el mapa con la flecha grande en blanco También he probado el color de history del track y a mi no me lo cambia, ni el rosa gordo a seguir ni el azul pitufo que no se ve que es el actual. Falta que pulan un poco esta parte la verdad
Buenas ttalonso. Ya decía yo que pasaba algo.... A lo que dices que no das con la opción de contraste alto, a que te refieres, a que no la encuentras para activarla, o que no responde para que salga la flecha grande. Yo sí veo la opción en perfil montaña, pero la flecha continua igual. Voy a probar con perfil de carretera
Fotos en cuatro de los cinco perfiles que uso , solo dándole a iniciar Fotos en los cuatro perfiles arrancando y navegando un track
En la última también cambié el mapa para probar si se seguía viendo grande Todas las fotos sin tocar el zoom
Yo hace un tiempo me lo puse así y estaba de lujo porque se veía la flecha más grande, lo malo es que poniendo visibilidad del mapa contraste alto no puedes cambiar el tamaño de las letras de los watpoints que por defecto se queda la letra pequeña, y viene de lujo poder ponerlas del tamaño que quieras, ya que yo me suelo poner watpoints en las rutas.
Tú es que llevas la visibilidad del mapa en 3D. Yo lo puse una vez por probar y no me mola nada, sin embargo un colega que tiene mal la vista dice que así lo ve de lujo....
pues la verdad esqye no se como lo llevo configurado ahora Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, a mi me pasa igual, alguien me puede ayudar para poder utilizar la pantalla, no puedo desplegar la parte de abajo y no se que códigos tengo que pegar... ayuda por favor