Yo la completa lo veo bien para la gorda, ya que el soporte de la potencia es mas alto y no tienes ese problema, para la flaca miraria el que hay con la parte del soporte cortada, ya que si vas a usar el original, la base esta a ras y es ancha y por eso se pliega cuando lo pones con el completo, a mi el original, tipo bumper no me convence mucho.
Yo es que quiero una como dices que tape lo de atrás bien para la gorda, los bumper me dan cosa a pelo por detrás Enviado desde mi iPhone de carbono
Yo tengo la completa y la que trae el garmin la completa al roscar el garmin en el soporte la funda queda como trincada en el soporte, al final puse la de origen Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La que uso yo es la que trae el garmin pack . Las tienes en ebay pones funda garmin edge 1030 y ya te salen Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
esta seria lo mismo no ? https://www.amazon.es/TUSITA-protec...100701&sr=8-1&keywords=funda+Garmin+edge+1030
vale, la acabo de pedir. muchas gracias. Ahora estoy actualizando los mapas que trae con el Garmin express y empiezo después a vincular sensores, teléfono y pantallas y configuraciones del bicho.
a la hora de cargarlo que usais de enchufe? en de un movil de 1A o de un iPad por ejemplo que es de 2,4A? siempre he tenido esa duda
En el modo de navegación en btt que usáis? Yo antes para que el edge 1000 no se volviera loco al seguir un track en vez de modo ruta ciclismo de montaña usaba ruta directa, en el edge 1030 como lo tenéis para seguir un track? Las indicaciones para el perfil de btt donde se puede desactivar si es que se puede? Gracias Enviado desde mi iPhone de carbono
Es lo mismo, ahora lo que pasa es que pone línea recta. También tienes que desactivar en el menú de tracks las curvas peligrosas o giros pronunciados o algo así y dejar solo que te avise cuando te salgas del track.
Vale, voy a buscar lo de salirme del track proque lo de curvas ya lo quite pero lo del track no lo he visto y lo cambio a línea recta el modo de ruta. Gracias tío Enviado desde mi iPhone de carbono
¿Qué te parece esta en Aliexpress? Protege poco mas que el bumper. https://es.aliexpress.com/store/pro...7ac2a54&transAbTest=ae803_2&priceBeautifyAB=0
Pues yo lo cargo con un cable usb al ordenador, pq tengo dos cargadores de 1A y a media carga deja de cargar. No sé pq será, pq el Garmin 1000 me cargaba perfectamente Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
pues tiene buena pinta, al final he pedido el bumper y a tirar millas. No tengo paciencia ni confianza en aliexpress jejej
Yo el 1000 lo cargaba con el equivalente al Fe un iPhone también y tardaba bastante. Tenía curiosidad por saber como lo hacías los demás Enviado desde mi iPhone de carbono