Garmin 910 xt

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Ignacio, 31 Ene 2012.

1. Alexcat

Alexcat Pedaleando voy

Me Gusta recibidos:
    1
    Quereis decir que si tienes una cinta pectoral de un Polar 400, por ejemplo, puedes comprarte el Garmin 910 sin cinta y podré sincronizar cinta y Garmin ?
    Hombre, esto estaría muy bien.

Cómo se hace ? A la sincronización me refiero.

Saludos

2. danips

danips Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    No, lo que es compatible es el transmisor del pulsómetro del Forerunner 910XT con la cinta elástica de Polar.
    Es bueno saberlo cuando se deteriora la cinta que venía con el 910XT para no comprar el recambio original de Garmin que cuesta como el doble.

3. Alexcat

Alexcat Pedaleando voy

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias Danips, ahora me queda claro. Un saludo

4. monroy100

monroy100 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    también puedes pillar la de decathlon ant+. es compatible y bastante más económica

5. Narkete

Narkete Carretera y manta

Me Gusta recibidos:
    69
  6. cargonlop

cargonlop Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola!

¿alguien me podría ayudar por favor?. Quiero pasar un trayecto que tengo en garmin connect al dispositivo.. Le doy a la opción "Enviar a dispositivo", dice que todo ok, pero luego voy a trayectos en el reloj y no sale nada.. La transferencia es por el usb inalámbrico? Lo digo porque he probado a hacer lo mismo sin el usb y me dice lo mismo.. que todo ok

he abierto el Ant agent y lo único que consigo es transferir los datos del reloj al garmin connect.. que raro.. llevo mucho tiempo mirando y no lo consigo.... con el edge 800 era fácil.. por usb sin problemas..

saludos y gracias

7. hynack

hynack Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Quería avisar de un fallo en la versión 2.7 que me sucedió el fin de semana pasado. No sé si ya se ha hablado de él por aquí.

El problema viene en el modo multideporte, cuando la primera actividad es Natación en Aguas Abiertas. Al cambiar de deporte, ya sea bici, carrera o los dos, el aparato deja de grabar la posición, y pierdes campos tales como Ritmo de vuelta, distancia, y todos los relacionados.

He investigado bastante, y no les sucede a todos, parece ser un tema de suerte, pero francamente, que te pase justo en tu prueba, pues no es muy divertido.

Para solucionarlo, he encontrado una web para hacer "downgrade" al aparato. Vuelves a la versión anterior y se soluciona. Espero que os ayude a alguno si habéis tenido este problema: https://dl.dropboxusercontent.com/u/74924/Garmin_910xt/910xt-firmware.html

8. zatopek

zatopek Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Ya se comento aqui hace un mes, y como bien dices la cosa va por barrios, a unos si y a otros no

9. Microwave

Microwave Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    698
    Alguien sabe cuando sale el nuevo 910?

10. zatopek

zatopek Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Anunciado no esta

11. Pichufleiro

Pichufleiro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    126
    Parece ser que los problemas son cíclicos y a mi se me han juntado varios de los últimos que se comentan.
    El primero, el de la pérdida de la señal del gps en mi primer triatlón olímpico durante la transición a la carrera. Una putada el no poder analizar los datos de los que siempre se aprende algo.
    El segundo los picos de pulsaciones. Tengo pendiente leerme el post que se colgó hace poco.
    Y el tercero es que me mide mal las pulsaciones. Voy a intentar cambiar la cinta a ver sí hay suerte. Pero en caso de tener que cambiar la pila, ¿sabéis si hay que enviarlo a Garmin por temas de estanqueidad o lo puedo hacer yo mismo y después nadar con él sin riesgo de avería? En el Corte Inglés dicen que he de mandarlo a Garmin pero no me fío......
    Un saludo.

12. chul_morris

chul_morris Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Mi caso: el tema del pulsometro se soluciona cambiando la cinta, yo casa 5-6 meses la cambio por que empieza a dar problemas. La uso 4 veces por semana

El problema del multisport con la 2.7 de dejar de medir la distancia me pasó un par de veces entrenando y no me ha vuelto a pasar.

El problema nuevo en multisport: me ha pasado ya en 3 triatlones, empiezo natación, pulso lap para la transición y en vez de entrar en fase transición me marca un lap de natación. En el primer tri ya en la bici pensé que se me había olvidado pero dándole una y otra vez al lap no pasaba a transición y luego a bici siguiendo marcando laps de natación

Me tiene frito, el caso es que cuando me doy cuenta, empiezo un entreno nuevo de multisport y paso rápido hasta el sector bici grabando el resto del tri sin problemas.
    Como dato adicional en el histórico no se muestra bien ni siquiera la segunda parte del tri pero al pasarlo al garmin Connect sisale todo

Os ha pasado??

13. Rafuky

Rafuky Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    52
    Strava:
    Otro afectado por el Multisport con la 2,,7. Dados todos los lap de salida del agua, la bici la contabiliza bien sin darte kilómetros ni medias ni nada y luego la carrera bien te da ritmos y kilómetros. El problema es q guardo la actividad como hecha... Pero cada vez que la consultaba el reloj se volvía loco, se colgaba de hecho no me dejo ni descargarla al ordenador y petaba siempre en el mismo punto ....
    Desde entonces he realizado dos triatlones más y no han habido problemas ... bien es cierto que para prevenir ahora lo llevo vacío de actividades siempre.... Pero ya he visto q all alguien aún así le dio problemas ...

Ahora solo espero q el 30 en Klagenfurt le de por estar bien porque sino mucho me temo que no podré contabilizar bien el mismo... Aunque siempre la solución será resetear para seguir teniendo datos aunque se tengan las actividades separadas .... Pero al menos no te quedas sin referencias en carrera

A ver si se soluciona pronto porque las actualizaciones parece q en vez de para adelante van para detrás!!

Tri saludos

Rafuky

14. pineapolis

pineapolis Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    los de Garmin ya se han dado cuenta del fallo,estan intentando solucionarlo pero sin fecha todavia para sacar una nueva actualizacion, de momento la unica solucion es hacer un Downgrade a la version 2.6, en el foro de Garmin ponen el siguiente comunicado (no esta muy bien traducido):

Bug Software Relacionado con el modo Multi-sport

Por favor, tenga en cuenta que nuestro equipo de ingeniería ha determinado una razón para el problema donde el 910XT se detendrá ubicación de seguimiento una vez la transición de una actividad de natación en mar abierto. Una solución está siendo desarrollado que corregirá el problema con una actualización de software. Hasta que la actualización de software está disponible el mejor método para evitar este problema se produzca es revertir el software en el dispositivo para nuestro comunicado anterior 2.60. Si usted necesita ayuda con la reversión del software en el dispositivo, por favor póngase en contacto con social.support@garmin.com para obtener ayuda. Esperamos contar con una actualización de software para ofrecer a nuestros clientes lo antes posible , pero no tenemos una fecha para ofrecer en este momento. Agradecemos su paciencia y le pedimos disculpas por las molestias que este problema ha causado.

15. figue10

figue10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Me nos mal que no he actualiado el garmin ya que tenia intencion de hacerlo .

16. Rafuky

Rafuky Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    52
    Strava:
    Pues mucho me temo q antes del 30 no vayan a sacar versión nueva .. Y me toque arriesgarme en mi primer Ironman a que el cacharro quiera ir bien.. En fin cruzaremos los dedos o lo haré por actividades separadas q tampoco es mayor problema

Saludos
    Rafa

17. pista900

pista900 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    si alguien esta interesado tengo en venta un 910xt con poco uso (casi todo solo en piscina) con kit de extracción rapido

18. gonzagonzigon

gonzagonzigon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy interesado en adquirir un 910xt pista900, que pides por él? Hablamos por privado?
    gracias

19. pineapolis

pineapolis Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Estas son las instrucciones que me mandan desde Garmin para bajar a la version 2.6 mientras arreglan el problema del Multisport.

Instrucciones para un PC con Windows:

1. Guarde el archivo adjunto en el escritorio
    2. Descomprimir la carpeta
    3. Conecte el stick ANT en el ordenador
    4. Haga clic en el botón Inicio de la pantalla del ordenador en la parte inferior izquierda
    5. Haga Click en Equipo
    6. Seleccione Disco local C:
    7. Haga clic en Usuarios
    8. Haga clic en su nombre de usuario
    9. Haga clic en AppData ( en mi caso windows Wista la carpeta no aparecia por lo que la he tenido que buscar a traves del buscador)
    10. Haga clic en Roaming
    11. Haga clic en Garmin
    12. Haga clic en Device
    13. Arrastre y suelte los archivos de uno en uno en el número de 10 dígitos que representa el dispositivo
    14. Espere 2-3 minutos para que la actualización que se envie al dispositivo de la ANT
    15. Prende el dispositivo y espera a que se instale.

En este enlace estan los archivos comprimidos:
    https://dl.dropboxusercontent.com/u/91052368/Programas/910xt_2.6_update_Aug-30-2012.zip

Aviso: Al bajar la version del dispositivo se pierden todas las configuraciones asi como los totales y demas datos.

Desde Garmin me han dicho que en esta version funcionara correctamente el Multisport, solo me falta probarlo.

20. Boscox

Boscox Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    Strava:
    Y no te han dicho para cuando tienen pensado sacar una nueva versión del firm para arreglar el problema...

Compartir esta página