Gracias. Es que me parecía que tardaba como el 305 en ubicarse Enviado desde mi ZTE V970 usando Tapatalk
con que cuenta de correo contactais con Garmin? les he mandado 2 correos a dos cuentas diferentes y no contestan
A mi me da el mismo problema, les mandé un email y me han contestado una chorrada; todo vino por un dia que se me quedó colgado transfiriendo datos, para reiniciarlo tuve que esperar varios dias a que se vaciara la bateria, se reseteó pero ahora no funciona la transferencia de datos, cuando llega al 20% da error ahí se queda. Por ahora estoy intentando borrar todos los plugins y actualizaciones a ver si doy con el error ya que el servicio de ayuda de Garmin deja mucho que desear, solo te atienden despues de horas llamando a un 902.
Yo les planteé mi duda expuesta posts atrás y la respuesta recibida fué una pamplina de gran tamaño. Tienen menos idea de cómo funciona el 910 que cualquier usuario medio curioso.
quien me puede ayudar? tengo el 910 xt y no media pulsaciones. pense que era la pila del pulsometro, la cambie, pero nada, sigue sin medir. he debido volver a usar la cinta del 510xt viejo. vivo en madrid, saben donde arreglar?
Hola ha todos, quiero saber si algunos más se le empañado el interior de la pantalla. Creo que fue con un cambio de temperatura después se le quita y no será del agua pues no lo he utilizado para nadar. Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
A mi me pasa sobretodo con la bici en dias de frio. Desaparece y aparentemente no hay ningún problema. Yo si lo uso para nadar y tampoco he tenido problemas con el agua así que no le he dado importancia
A mí también se me empaña en el centro de la pantalla pero solo los días de mucho viento y frio, al rato (cuestión de minutos) se pasa, no solo me pasa con el 910 xt sino también con el fr 405 cx, este último llevo con el desde el 2009, como dicen yo no lo daria mucha importancia ya que la maquina hace toda su función sin problemas,otra cosa es el nivel de exigencia que uno tenga y lo vea como un error grave presurización
A mí también se me empaña en el centro de la pantalla pero solo los días de mucho viento y frio, al rato (cuestión de minutos) se pasa, no solo me pasa con el 910 xt sino también con el fr 405 cx, este último llevo con el desde el 2009, como dicen yo no lo daria mucha importancia ya que la maquina hace toda su función sin problemas,otra cosa es el nivel de exigencia que uno tenga y lo vea como un error grave de presurización
Esto mismo me ha pasado a mi. Tras pedir un RMA y enviarlo, hoy me ha llegado reparado; mas bien me parece que me han enviado otro refurbished (reparado y puesto como nuevo). Los síntomas eran los mismos: se fue hundiendo poco a poco hasta casi hacer imposible ponerlo en marcha. Si lo tienes en garantía no tendrás ningún problema ya que tienen un servicio tecnico de diez. En unos dias lo tienes en casa con Seur y sin pagar nada.
Hola Jesús, Muchas gracias por tu respuesta. Aún lo tengo en garantía así que les enviaré un RMA. usu4rio
A mi me hacía una cosa muy rara. Cuando sobrepasaba las 3h y media-4 de actividad se me apagaba solo o empezaba a encenderse/apagarse solo... muy molesto.
Buenas, desde que he actualizado a 2.7, y me pasan estas 3 cosas ahora... 1.- se le va la pinza con la altimetria, siempre me dice que entreno por encima de los 9000m, y aun no lo he notado, jajaja...!! 2.- los datos del powertap me los fluctua muy rapido...hoy en una salida mas/menos llana, con la misma cadencia...iban pasando los watios de 90 a 130 a 155 a 130 todo muy aleatorio y sin control...alguna solucion o alguno le ha pasado..?? 3.- al pasar los entrenos a Garmin connect, antes me lo hacia automatico y ahora lo tengo que hacer manual...?¿?¿ alguno le ha pasado esto..?? Gracias y a ver si alguien me dice algo...!!!
al seguir un trayecto se apaga a las 3-4 horas con la versión 2.70. antes con la versión 2.40 lo hacía a la hora. espero q lo corrijan
Os lo recoge SEUR y en tres o cuatro días lo tenéis de vuelta de nuevo con SEUR y si lo tenéis en garantía (el mio tenia 13 meses) no pagáis nada. Hoy lo he probado en una vueltilla en bici y todo bien. Jesus
Este nuevo modelo que van a sacar es una copia descarada del garmin xD Wiggle España | Conjunto de sensor y reloj deportivo con GPS para triatlón bryton - Cardio 60T | Pulsómetros GPS