Marco, el que mas y el que menos nos estamos haciendo nuestro circuito, ademas de arreglar corujo por ejemplo, beade etc etc
Lo De Mañana Jueves Que????? Contestadme Aunque No Vayais!!! Que Me Tengo Que Ir Yaaa!!! :d Yo Seguramente Me Acerque A Cangas A Eso De Las 9:30 Dani, Lechuguivoro, Daerim, Evee Etc Etc...queee????
Chavalote, mañana creo q lechuguivoro nada que tiene examen y yo......no creo q suba, toi hecho polvo de volver al gimnasio hoy. Además de tener la rueda trillada :wall Parace q al final lo del tobillo no fue para tanto, me alegro tio¡¡ Salu2
pues la verdad es que me sorprendió la recuperación tio, me pase toda la tarde con un dolor insoportable, y por la noche dejó de dolerme derepente, mejor asi
YA ESTOY AKI DESPUES DE UN TIEMPO SIN CONECTARME!!! WENO ESTE FINDE SEGURAMENTE YA TENGA MI MONDRAKER PLAY3!!! tengo que hablar con peter!!!
*****, vaya si te aburres, como que llevas 2k mensajes desde septiembre. Deja descansar el ordenador y pilla más la bici
aki fanekilla de vuelta por las tierras gallegass, para cdo una kdd en la zona de las rias baixass, Mon , santi, pasto, ,dani, evve, Pablito, nunca maiss, animaross q esto esta muy decaidoo. + Yo propongo organizar algo para el sabado por la mañana asi despedimos el año..... que os parece???
dani como q ok ?? ponemos un post aparte?? sino me da q la peña no se va a enterarrr.. y este sabado ya estrenas la nueva bikee q estaras como loco por darle cañaa
El 14 de que mes??? **** dani tu y tu precision suiza...... Me mola la idea de ir a la cañiza ehhh y la de cangas tb, y la de corujo tb, o beade, o .... a mi me da =, pero quiero bajar!!!! que estoy probando el basculante anclado en otro sitio y buah como va!!! Por cierto, buenas noticias en radiomacuto, churrasco & company están currandose un descenso en el monte alba, y promete mucho ehhh!!!!!