GALICIA ES DE ESPAÑA! y soy gallego y no soy facha. Me cago en los indempendentistas que hablan castellano.
Aqui otro Gallegofreerider, soy de caldas de reis cerca de Villagarcía. Hay alguien de la zona por aquí?
ei!! stinky suso!! eu tamen son de caldasssssssssssssssssssssssss!!!! arriba o pulpo a feira, o marisko da ria e a merda de vaca nas aldeas!!!!!!!!!!
ome o da merda das vacas,eu prefiro meterlles petardos no medio,e o que pasa cerca buffff como o deixa,provadeo jajajaja VIVA GALICIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
yo soy de santiago de compostela y ando perdido por valencia en busca del trail perdido jajajajajja. Ole los gallegos!!!
yo soy de santiago de compostela y ando perdido por valencia en busca del trail perdido jajajajajja. Ole los gallegos!!!
:rockerSoy de Coruxo (Vigo)...si alguien quiere quedar para hacer street....que me mande un mensage kruskoruxo@hotmail.com... A pa dentro de 2 meses me voy a comprar la de free...si alguien quiere quedar lo dicho y hay que quedar para ir a MANZANEDA BIKE PARK FESTIVAL 2008!!!!! QUEDAMOS????