las mejores gafaas ke e tenido yo..en el pais vasko no hay problemas pa konseguir,hace poko me pille 3 pares pa llevar a mis amigos..
Una pregunta, ¿las Predator son buenas para piscina? En relación a comodidad tras hora y media de entreno, visibilidad, etc. Es que veo que al ser bastante gruesas tiene un puente muy ancho, y ese es el principal problema que tengo con algunos modelos, que si no son de puente ancho me termina doliendo esa zona (aparte de quedar hipermarcada).
Yo he usado las predator pero las del modelo anterior a este que esta arriba, y ahora tengo las AQUA SPHERE VISTA, super comodas y no te entra nunca agua en el mar que es donde hay que probar las gafas,para el dia de la carrera. http://www.tienda-natacion.com/productdetails.asp?id=251
Croman mi entrenador las usa hasta pa la bici jejej, es broma. Pero si que las usa siempre, tanto para piscina como pa mar abierto, y,por ahora, no se ha quejao. Saludossssss
Yo me compre las nuevas predator en un stand que habia en el campeonato de españa de triatlon y tengo que reconocer que despues de haber probado varias marcas (speedo, adidas) estan son claramente superiores en comodidad y vision general en el agua, la lente viene curvada y se ve perfecto. Salu2
En ciclos boyer ya han recibido las nuevas...tenian todos los modelos agotados, y la verdad que si, parecemos todos marcianos:rolf
En esta tienda tb tienen ya los modelos nuevos, aunque el dibujo de la web es el antiguo: http://tienda.solucioneswellness.es/ Están muy chulas en blanco.
Pues creo que acabo de elegir sustitutas a mis Speedo Futura Legend, que creo que ya les toca descanso. Me das miedo !!! jaja Si son para usar en piscina, ¿la recomendáis de cristal claro o pueden ser oscuras? Lo pregunto para así aprovecharlas también para el mar (si son oscuras)
Psss, yo tengo las azules y me van bien en mar abierto, al igual que en piscina, pero pa gustos.........
Lo del color del la lente en la piscina depende de la luminosidad de la piscina, si la piscina es luminosa los negros no irian mal, yo tengo los negros para los tris ey utilizo los azules en la pis, que creo que irian bien en cualquier piscina y en mar abierto
De comprármelas lo hare de cristal claro. Acabo de venir de nadar en el mar y ¡dios mío! no sabía ni dónde estaba, estaba perdido completamente. Y eso que las Futura tienen cristales claros y grandes (aunque planos), pero al no tener mucha panorámica ando perdido, cosa que en piscina no me ocurre. Espero que en este sentido las Predator sí que tengan mucha visión periférica.
Croman hay dos modelos distintos de ZOGGS PREDATOR, las PREDATOR WIRO-FRAME (son para caras normales) y las PREDATOR PROFILE (tienen un puente más estrecho). Es la única diferencia entre las dos.
yo ya he probado las blancas, y me distorsionan un poco la vision bajo el agua..!!!No me pasaba con el modelo anterior:???: