Furgo-Bikers: Vehículos-Camper preparados para Ciclismo -Viajes -Rutas

Tema en 'General' iniciado por Acid-ErN, 5 Ago 2014.

1. sinse_rey

sinse_rey Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    956
    Con ganas de hacer una escapada de este estilo con la furgo!! a ver a principios de Agosto si se puede hacer algo.

Pd: churrasco, cuenta algo de esa ducha, que tiene buena pinta.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25.018
    Es una ducha de jardín del Leroy Merlín. Le acoplo una bomba redonda que entre por la garrafa del agua . Esta la tengo forrada de aislante para que aguente más tiempo caliente .
    Y para calentar el agua una resistencia de un acuario conectada al tapón para que caliente y no salga el agua

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  3. georgedelajungla7

georgedelajungla7 Nomandoenmicasa member

Me Gusta recibidos:
    6.987
    ¡Marditaseamiestampa...! Después de lo que me había costado desintoxicarme de la paranoia de montarme una furgo camper apta para bicis, descubro este hilo... ¡Otra vez a darle vueltas al coco! :mad:

No teneis perdón de Diosh, vais a conseguir que vuelva a discutir (y perder, para variar) con la parienta... :(

• Me Gusta Me Gusta x 2
  4. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    604
    Te cabe la bici de carretera con las dos ruedas puestas quitado uno de los asientos laterales??

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

5. Serch7

Serch7 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    523
    Si cabe.

6. Resete-e

Resete-e Velocipollo

Me Gusta recibidos:
    3.123
    Un problema ahora en verano es dormir con la puerta abierta y que te acribillen los mosquitos. Hay soluciones profesionales con un acabado de lujo, eso sí hay que pagarlas. Como marcho mañana y no tengo tiempo... pues cortina de ikea a 4.99eur. Da para dar la vuelta entera a la furgo: 2x 300x280cm.
    Corté a prisa un par de rectángulos del tamaño del portón y de la puerta lateral y con unos imanes que tenía por ahí... cutre pero espero que sirva.

Adjuntos:

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • Útil Útil x 1
  7. Acid-ErN

Acid-ErN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.319
    Es una muy buena idea, ymuy facil con los imanes
    Cuando duermes por el monte,sin camping,duermes con la puerta abierta? Es solo por saber
    En las rebajas del amazon de hace poco habían mucha oferta por poco dinero,es muy buena compra, yo de momento sigo con la garrafa,pensaba en comprar una regadera para ducharme y fregar los platos sin deparramar mucha agua, pero la ducha mola mucho mas...

A ver si este finde puedo salir con las amigas unos dias al menos....:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Resete-e

Resete-e Velocipollo

Me Gusta recibidos:
    3.123
    No, de momento siempre fresco. Estos días estuve en Gavarnie y Ainsa y no hizo falta. Pero colegas que han ido al sur si que les ha tocado dormir con portones abiertos.

Las de Amazon las tiene algún colega y contento, son baratas aunque calidad cutrilla.

Otro colega tiene esta del Deca, yo la he probado y va muy bien: gastas muy poca agua y te sirve para ducha, lavar platos... el depósito pequeño pero si llevas otra garrafa. De todas formas con 8l. nos hemos duchado 3 personas. Con escasez de agua sería la mejor opción. La pega el precio y que al ser forma bidón si no la amarras bien está rodando por ahí.
    https://www.decathlon.es/ducha-solar-con-presion-8-l--id_8333161.html

Yo llevo un montaje casero con esta bomba que me dieron: https://pedidos.activecaravan.es/epages/eb9467.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb9467/Products/160436
    Tiene mucho caudal, he montado una pistola de jardín del Lidl que permite regula el chorro, el caudal y cerrar fácilmente. Incluso así si no tienes cuidado me ventilo 7l. en una ducha. Concretamente esta (la de la izqda, después de probar varias, fabricar regaderas... es la que mejor va)
    jardin lidl.JPG

El toldo del Deca, permite varios montajes....

photo6026008540319164890.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 3
  9. Acid-ErN

Me Gusta recibidos:
    4.319
    Gracias por la info, por cierto ,te has fijado en el de la foto la cara que pone al regar...¿? a saber que esta haciendo
    Este finde he tirado de rios y gorgos para ducharme, pero no siempre estan cuando se les necesita, en cuanto pueda me engancho una, va muy bien para aprovechar el agua, tengo una ducha solar malucha del deca, pero va fatal y tienes que colgarla de mas de 2 metros porque sino no tiene presion, no deja de ser una bolsa con una ducha de plastico, desde el techo de la furgo no funciona, y no apetece trepar a un arbol para ponerla y quitarla

El toldo es algo que tambien busco montar,ya que a veces no hay sombra y se agradece, por cierto compre una hamaca y aun no la he montado

Última edición: 24 Jul 2017
  10. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25.018
    Este próximo fin de semana toca picos de Europa

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Acid-ErN

Me Gusta recibidos:
    4.319
    Yo llegue ayer de la comarca Valenciana del canal de Navarres, espectacular, lo tenia al lado de casa y apenas lo habia disfrutado, ahora ya se donde esta cada cosa,.. nacimientosa de rios y multitud de Gorgos hacen de la zona un paraiso

La 1ra ruta del sabado muy muy durilla, sin parar de subir y terreno muy duro,acabe con las muñecas para tirar, pero el esfuerzo vale cada minuto, empieza en el naciemiento de rio Fraile, en el que se practica barranquismo y mucha gente acude a la zona,despues la ruta es en medio del monte, vi un corzo pequeño y muy buena s vistas
    Aqui el track https://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=15094039
    Llegue de noche,aique no pude buscar muy bien el sitio,hacia mucha calor ya que no tenia sombra,pero dormi bien y tranquilo
    La fotos son un poco patatas,al zona es genial,sobre todo donde nace el rio fraile

[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

• Me Gusta Me Gusta x 4
  12. Acid-ErN

Me Gusta recibidos:
    4.319
    La 2da ya mas tranquila,aunque tambien con bastante desnivel, y transcurria por todos los gorgos de Anna, Bolbaite, Sumacarcer,ect... Los mas famosos El Gorgo de la escalera, el catalan y la fuente de marzo, de parada obligatoria en todas ellas,sobre todo la fuente de marzo, espectacular, y con la calor se agradece muchisimo, qque fresquita y que buena
    Aqui el track https://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=12936149
    En esta dormi en el Gorgo Catalan ,en Anna ,en dos dias pasaron 2 furgos y una autocaravana a pasar la noche-dia,pero creo que la proxima vez ire a la fuente de marzo, mucho mas salvaje
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

• Me Gusta Me Gusta x 5
  13. Acid-ErN

Me Gusta recibidos:
    4.319
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 25 Jul 2017
  14. Acid-ErN

Me Gusta recibidos:
    4.319
    En Aldi ahora mismo hay unas mosquiteras tiradas de precio, con las medidas aproximadas de la puerta de la furgo.

• Útil Útil x 2
  15. rodaballo

rodaballo pez fuera del agua

Me Gusta recibidos:
    2.370
    Cada vez que veo un aviso de este hilo entro cagao, a ver con qué fotazas o superpaisaje me salen hoy que me ponga los piños arrastrones... pero no, hoy te has portado bien, la mosquitera no me pone ;)

Un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Samkira

Samkira Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    418
    Que furgo batata me recomendaríais para comprar y llevar la bici y poder desplazarme días con ellas, perdonar pero no conozco este mercado

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

17. Monster88

Monster88 Enduro

Me Gusta recibidos:
    190
    Strava:
    Os dejo unas fotillos de mi viaje express por Ainsa
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

• Me Gusta Me Gusta x 5
  18. georgedelajungla7

georgedelajungla7 Nomandoenmicasa member

Me Gusta recibidos:
    6.987
    He estado dos veces por allí... pero de hotel y pateo, sin camper ni bici... :( ¡Marditaseamiestampa otra vez!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Resete-e

Resete-e Velocipollo

Me Gusta recibidos:
    3.123
    Una tonteria, pero después de realizar tanta instalación de batería, tomas, reguladores, luces... cogí las luces que me sobraban y les pegué un trozo de imán, un cable largo con interruptor y conector IP65 a la caja con potenciometro para regular la intensidad. Así pegas la luz por fuera a la furgoneta y tienes para cenar, la partida del tute. Otra opción es poner un conector de mechero.

photo6039344740190759171.jpg
    photo6039344740190759172.jpg

Y de paso un poco del sufrimiento de la última semana: Vignemale, Gavarnie, Ainsa, costa Asturiana...
    photo6039344740190759173.jpg photo6039344740190759174.jpg photo6039344740190759175.jpg photo6039344740190759176.jpg photo6037416067946621249.jpg photo6035054810891397611.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 5
  20. Monster88

Monster88 Enduro

Me Gusta recibidos:
    190
    Strava:
    Yo tmb le acabo de poner a la mia segunda bateria luz interior y exterior para cuando cenamos fuera [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

• Me Gusta Me Gusta x 3

Compartir esta página