Buenas. Tengo que sangrar mis XTR 2011 y estoy buscando el embudo ese que se pone en el tornillo de la maneta para facilitar el tema, ¿alguien sabe dónde conseguirlo? Saludos y gracias por anticipado.
Gentee tengo un pequeño problemillaa y esque tengo los discos origianales que me trajo la bici en 160mm alaveados... son unos Formula y antes montaba los Formula Rx... Ahora con los Xt deje esos discos pues estaban como nuevos pero tras ajustar la pinza y separacion no logro evitar rozen y si separo las pastillas se queda mucho recorrido y no me gusta, mirando en vertical aprecio como el disco se menea lateralmente...rozandolas en un punto, lo cierto esque no la frena mucho pero nose si deberia de darle importancia o no...delante acusa mas que la trasera. merecerá la pena gastarme dinero en otros discos o sufrire lo mismo? de montar que me recomiendan que aguanten la mordiente de los Frenos Xt?
Hola yo los monte en mi fuel,con frenos hayes stroker trail y eran una pasada,ahora los tengo montados con xt 2012 y igualmente una pasada,,si con el agua suenan igual es mas por las pastillas que por los discos,,vibraciones ninguna y mis discos no son de 160 sino de 180 y de peso creo que pesan 186 gramos los dos. salu2
Hola yo antes de gastar en discos cogeria una llave inglesa y con cuidado justo donde rozan intentaria enderezarlo poco a poco seguro que los enderezas y si te rompes la cabeza y no consigues nada pues tiempo tienes de comprar discos salu2
Pues ha llegado la hora de cambiar los discos de freno y estoy pensando en montar unos Ashima. ¿Alguno de vosotros los ha probado con los XT 2012?. Saludos. Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
JCrider --> menuda currada de tutorial estupendo, creo que estaría genial hacer un recopilatorio en la página 1 del post para encontrar todos los temas importantes de estos frenos que se han ido poniendo a lo largo de las 100 páginas.
Eso quería yo que todo lo que se arregla regula purga cambia pastillas etc en un post de consultas pero solo de consulta. Nada de alguien sabe como......................... y luego se LLENA DE COMENTARIOS y no encontramos donde se vendía el disco o las pastillas o el embudo....:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo Asi que el que edito el post tiene el poder de ponerlo en el primer post... UN SALUDO Y FELICES FIESTAS XTEROS.....
Buenas. Mi tendero me ha dado precio por el juego de xt con pastillas metalicas y discos ice tec de 160 por 280 euros ya montados. ¿que os parece este precio?. Con 160 delate creeis que es suficiente? Un saludo,
A mi me parece un precio normal tirando a caro. A mi me han pedido 90€ cada freno y unos 30€ por disco, 240€ y de montaje otros 40€ me parece un poco caro. Mira en algún sitio mas.
Yo tengo los ashima y el trasero bien pero el de adelante me roza un pelin en un punto incluso despues de haber ajustado el stroke, no me frena al rodar pero el roce esta ahi. Encuanto a frenada van muy bien
Yo los acabo de comprar Ahora solo hace falta esperar al martes a que me lleguen. El "unico" inconveniente que le veo es que los latiguillos me vienen de serie sin cortar. Intentare mirar algun tutorial donde aparezca la forma de cortarlos correctamente. Ya os contare...pero por lo que comentais, van genial, no?? jejeje. Ufff que ganas de que lleguen!!!
Yo lo probé el otro dia un rato, con disco Ice Shimano de 180 y en dos frenadas daba casi miedo. Potencia brutal con muy buena dosificación. Me encanta.
Yo estoy barajando la idea de comprarlos, principalmente porque mis slx no paran de desajustarse y ese ruidito torturador que hace el disco cuando roza con la pastilla me amarga cada salida.Mi pregunta es ¿Con estos frenos solucionaré este maldito problema, o tienden también a desajustarse como los slx? Gracias de antemano.
Yo mañana coloco los mios, creo que le he cagado en el color jaja, mi bici es plateada con horquilla blanca y pensándolo bien quizás su color serían los negros pero me dio la locura y los pedí en plata espero que no queden como el culo xD.
El otro día, mi tendero de cabecera, cortó los latiguillos de mis nuevos XT 2012, que por cierto estaban largos de cohones. Puso la bici en el caballete, desconectó el latiguillo de la maneta con una llave, manteniéndolo hacia arriba (mas o menos...). Corte del latiguillo y puso las dos piezas que vienen (la oliva y un canutillo que entra dentro del extremo del latiguillo, volvió a conectar y apriete de tuerca... Y ya está (o al menos a mi me pareció que fue solo eso). No hubo que purgar ni nada por el estilo. Eso sí, como yo los monté en mi casa y luego fui a la tienda a que me cortara los tubos, me aconsejó que preferiblemente no tocara las manetas antes de cortar los tubos.