los puedes pedir en bicimarket.com y si eres de barcelona recojerlos en tienda.sobre 80€ cada uno.salu2
A ver si alguien sabe comparar los XT 2012 con unos Formula R1, ya se que estos son mas caros, pero pesan bastante menos. La verdad es que valen el doble y me gustaria saber si es solo por peso o tambien porque son mejores en rendimiento.
Los R1 son potentes pero poco progresivos, tienen una frenada bastante brusca, los XT son aún mas potentes pero muy progresivos y cuentan con muchas regulaciones.
Entonces creo que la decision está clara... si no me equivoco sale el ahorro de peso como a 1€ el gramo... creo que demasiado..
Los R1 son los frenos por excelencia de Formula para Rally, son de los mas ligeros del mercado y pecan de poca mordiente cuando se calientan, no creo que se puedan comparar con los XT, juegan en diferente liga, los shimano siempre han sido de los mas progresivos, pero con los XT2012 parece que no mantienen esa progresividad de shimano y son mas bruscos por lo que comenta la gente en este post.
Yo no se donde veis la brusquedad de los XT...Solo llevo dos salidas con ellos, pero no me han parecido nada bruscos, todo lo contrario!! Muy dosificables! Y eso que los he probado con barro, q tiende a boquear mas....
Donde se pueden conseguir el juego con discos mas barato? Se supone que vienen purgados y listos para montar no? Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
Bueno ya los he pillado en Probikeshop 199.80 con discos de 160mm. Buen regalo de navidad de mi parienta jeje. :saltarin El martes los tengo en casa y cuelgo unas fotejos. Cupones de descuento de 10 euros hasta final de mes de Probikeshop por si alguien se pilla algo Eur10 Eurfb10 :twisted: Proximamente mis frenos formula 18k con discos por 65€... :twisted:
La verdad es que ahora tengo unos Formula K18, por lo que veo y contais la mejoria será importante aunque no frenan mal la verdad es que no puedo comparar ya que no he tenido otros. Que regulaciones tienen los XT ?
La verdad que son una pasada el tacto y frenanda cuando calientan, ami me llegaron hace poco y pude probarlos aunque no a fondo y genial. tengo que cortar los latiguillos, juraria haber visto un link a youtuve de una persona haciendo el brico de acortarlos, el caso esque ahora que los tengo no encuentro el dichoso vidieo!!
Aqui tienes las instrucciones para cortar el latiguillo. Es facil, y si lo haces bien no pierdes ni gota de liquido, con lo que no hace falta ni purgar.
***** como para no provocarlo:cunaoo:cunaoo:cunaoo Bueno una pasada el tacto y la frenada,la verdad que muy buen precio y calidad se esta superando Shimano con la competencia que hay hoy en día.Si alguno los purga que ponga alguna foto del material a emplear Gracias..... Un saludo Hans_bihe.... Por cierto el brico de cortarlos: http://paketbikers.com/blog/?p=942
Hola buenas tardes!!llevo con estos frenos desde finales de Agosto,cuando me compre la bici me propusieros si o si que los probara,que eran una pasada,tal y cual......... Pues bien tinen toda la razon son unos frenos de P... madre.Pero ahora mis compis tanbien los llevan(todos encantados)menos porque hacen un ruiodo y xirridos que te CAGAS,Po que? en la tinda me han dicho que no somos los primeros que van a quejarse y nos han dicho que es porque a acanviado el tiempo i hace frio!!!jajajaj eso quien se lo cree,quiero saber si a alguin mas le pasa po que? lo hemos probado todo,y resultado es 0 La gente se asusta cuendo nos ve(nos oye)jaja que opinais
Dependerá de pastillas discos (diámetro) o del soporte de la pinza. Este tema ya viene de los Avid también y de las bicis depende de modelos... El caso cada uno dice que de una cosa, no sabe ni dios.