Ya lo tengo montado solo he probado del taller a casa y no se... Me esperaba que frenara mas... Igual hay que hacerle "rodaje"?
Por lo que dicen, los shimano en general son bastante progresivos. Si vienes de unos formula RX tendrás que acostumbrarte. Yo vengo de unos Avid Juicy 3 que tienen bastante poco recorrido. La verdad es que frenan bastante bien, pero a la hora de regularlos, purgarlos, roces, son un pu_o infierno. Cuando monte los XT, que espero que sea la semana que viene, comento impreisones.
Imakinen,,yo teneia unos hayes stroker trail con pastillas de kevlar y también decía que no frenan tanto incluso estuve a punto de venderlos,,un fin de semana de tralla y la cosa es distinta,,incluso ahora con pastillas de kevlar en los xt me parece que eso ya es asta peligroso de como frenan
Buenos días compañeros, Alguien sabe donde se pueden conseguir los tornillos para cambiar los pasadores de las pastillas o que medida tienen? Saludos
Probaré con las de kevlar de discobrakes porque las semimetalicas también de discobrakes no me han gustado mucho. No veo que frenen mucho y además a veces hacen un ruido espantoso, también es verdad que estoy acostumbrado a llevar las sintéticas, pero se las come de lo lindo.
Hola, Os pongo mi problema, a ver si tiene solucion: Enreando con el freno trasero, limpiandolo, con la rueda quitada y sin protector de plastico ya que queria acercar los pistones. Accione demasiado la maneta y saque un piston de su sitio con la consiguiente perdida de liquido. Puse el piston en su sitio, y lleve la bici al taller. Me purgaron los fenos, con las pastillas a medias (tienen unos dos años, y unos tres mil km). Desde entoncel el freno esta muy duro y la maneta no tiene recorrido. Que puedo hacer para recuperar el recorrido?
Pues hombre lo suyo es que los lleves de nuevo al taller porque ese freno parece claro que no está bien purgado.
Un amigo a comprado unos XT y se los iba a montar yo, pero me he encontrado que los cambios son X-9 con fijación machmaker. La solución que me ha gustado más es esta http://problemsolversbike.com/products/mismatch_adapters ¿Alguien sabe donde conseguirlos?
En mi bici tenia unos m-445 y me decían que frenaban bien y me llegaban, y aunque soy novato en este mundo . . . me faltaba seguridad Despues de ahorrar y ponerle los xt solo puedo decir maravillas; ahora si que frena mi bici. Delante con disco en 180 y es una barbaridad como con un dedo clavas la rueda. Saludos
Estas piezas, tambien servirian para colocar los frenos Shimano XT y palanca de cambio SLX ??. Hay alguna pieza que se pueda poner todo en la misma abrazadera ???, que no sea el sistema de Shimano en el que tanto freno como palanca de cambio es uno, quiero decir.
Yo mañana los pediré también, además de los 8€ de descuento por invitar a un amigo, un regalo!!! Por cierto chafo84, cuando te lleguen avisa, por si ha llegado todo bien.
Gran oferta si, yo estaba esperando a 2014 a ver si salia una colección nueva y bajaban estos... pero me ha dao el gusanillo! Saludos
****, fue comprarlos yo (aunque no me salieron nada mal gracias a descuentos en wiggle y el motorista. Total 140 euros) y empezar a bajar los precios: En hispoanoracing a 140, en outletciclismo a 139 y ahora en deportvillage a 128.