Buenas , alguien me puede decir que modelo de latiguillos metalicos goodrige son para los xt y algun tutorial de montaje ? Gracias y salu2
.. nunca me he complicado mucho con los discos 180 delante y 160 detras ... uso XT delante y SLX detras y cumplen bien por lo que valen .. tambie utilice XT detras pero se doblo. Salu2
Ya pero esas (las rojas) son orgánicas.n¿ mucha potencia de frenado pero duración muy poca...n¿¿ O estoy equivocado...¿¿
No, no estas equivocado, por desgracia es así, aún así yo creo que merece la pena, ya que salvo para descenso duran lo que tienen que durar, en descenso pues yo utilizaba algo más duro, aqui ( en descenso) donde hay que dejarse la pasta es en frenos y en neumáticos decentes.
Cuando dices a algo más duro..a que tipo de pastillas koolstoop te refieres¿ hablan muy bien de las de keblar..las has probado¿ Estoy buscando unas pastillas que frenen un huevo y duren...se que es imposible pero cuales son las que mas se pueden aproximar...¿¿ Thanks jefes¡¡
Para montaje mira este post, lleva algunos en laces. En youtube también hay bastantes cosas. No se decirte modelo concreto, pero mi esperiencia es que la mayoría de marcas coinciden en los pasos de rosca de los terminales. Hay que tener un poco de cuidado con Formula y algunos Magura, que en la maneta pueden llevar un paso más grueso. Los banjos también suelen se iguales de una marca a otra.
Hola compis, tengo una duda en cuanto a la equiparación de precios de wiggle. En la condiciones dicen que te equiparan el precio y 10% extra sobre el más bajo encontrado. En el motorista sería: 76.56 + 76.88 = 153.44€ - 5€ (del regalo por registrarse) = 148.44€ A este precio se le haría el 10% extra y wiggle lo vendería por 133.6€ Mi pregunta es la siguiente, ¿y el envío? Porque el motorista envía por seur (creo que era seur pero una empresa de mensajería 24h) ¿wiggle tiene ese servicio? Es que para gastarme 133.6€ en wiggle y que lo envíe por correo ordinario... Saludos
Me autocito para decir que me han comentado que en wiggle los frenos van al reves que en España es decir el trasero es el izquierdo y el delantero el derecho. Así que ojito. Yo los compraré en "elmotorista" que no me apetece cambiar.
Le cambias el latiguillo con la pinza de uno a otro y ya los tendras bien, ademas como tendrias que cortarlos y ajustarlos a tu medida pues tampoco tardas nada en cambiarlos de maneta.
Vale. No lo habia pensado, porque además no sabia que las pinzas eran iguales. No se por qué, pero pensaba que eran diferentes. Si es así si se puede pedir una maneta en wiggle y la otra en "elmotorista" aunque ambas sean traseras porque en wiggle es la izq. y en el motorista la derecha. Luego cortando el latiguillo (algo que hay que hacer si o si casi siempre) se queda todo ok. Gracias A.pozo.
Qué problema hay en dejar los latiguillos en la medida en la que vienen de serie? Es decir, si son grandes para la talla que tengas de bici, ese tamaño extra en qué influye a parte del "peso extra"?
.. pues el gran problema es de seguridad .. que bajes rapido por algun sitio de ramas y tengas un buen enganchon por el latiguillo ... cortar un latiguillo es una pijada y pulgar bien un freno Xt otra pijada más ... cortalo a la medida correcta y seguro que te evitas a la larga algún susto. Hace unos dias se me metio una buena rama por el latiguillo trasero y casi se lia una buena, eso llevandolos con la medida correcta .. si los llevas de largos como los pelos de la Loli no quiero ni pensar las papeletas q tienes. Salu2
Como en discobrakes.com, no hay stock de la de Kevlar, he estado mirando y he encontrado estas. http://www.cubiertasmtb.com/Pastillas-de-freno/Pastillas-de-freno-organicas-BARADINE-Triplex Tienen buena pinta y son orgánicas, por lo que valen las probaré a ver que tal, alguien que ya las haya probado? Tambien hay estas, compuesto orgánico: http://www.cubiertasmtb.com/Pastillas-de-freno/pastillas-de-freno-mtb-clarks También están bien, cuales pondríais vosotros? Bueno pues hay dejo los enlaces por si a alguien le interesa. Saludos.
Las baradine para el precio que valen no estan mal. Cierto es que como las originales nada, aunq por el precio de las de serie, pillas 3 Triplex.
Muchas manetas (por ej. Avid) son reversibles, es decir iguales por arriba que por abajo y se pueden colocar en cualquier lado sin problema y sin desmontar nada.