En Chain tienes los banjos que has puesto, de la marca Clarks Aqui también http://www.tuning-bikes.de/product_i...21b968a9bf367e Te he puesto unos de aluminio. Los de acero inoxidable son más caros. Tienes que tener cuidado que no todos los latiguillos tienen el mismo diámetro interior. En cuanto tengas un retillo ta comparo el diámetro de un pin de shimano con el de un banjo desmontable. Yo tengo unos que se remachan, mañana llevo unos latiguillos para ver como quedan. Pero los casquillos de remachar van bien con un latiguillo de 5,5 mm de exterior. Si es de 5 mm no se que pasará. Igual le puedes poner un trocito de funda termoretráctil en el extremo para suplementar. Por cierto, en Madrid, Racing components son distribuidores de alligator, también los deben tener. Pero un banjo completo con tuerca ronda los 6,90 y le tienes que sumar la oliva y gastos de envío. Los gastos de envio de racing componentes son más caros que desde Alemania. Suerte
El enlace correcto http://www.tuning-bikes.de/product_...d=347&osCsid=fe5b7befbf7ad0de9421b968a9bf367e
Bueno Paranollas ya los he medido Pin Shimano 2.5 mm de diámetro (procedentes de unos XTR de hace unos 3 años) Pin Avid 2.2 mm (de unos avid juicy de hace más años) Pin alligator o banjo 2.8 mm Lo que ya no sé si eso te supondrá algún problema
Ok..gracias a todos,,al final encontre los alligator en ebay y los compre bien de precio asi que me tiro a la piscina y cuando lleguen miro a ver si valen,,ya comentare cuando los reciba que tal van. Saludos
Yo he probado metalicas con disipador, y organicas (de resina) sin disipador. Me quedo con la frenada de las organicas, mucho mas progresiva, permite llevar la maneta pegadita al puño y tener un tacto esponjosito, q hace q en bajadas largas no se fatigen los dedos........ A mi modo de ver, el disipador solo sirve para dejar menos dinero en la cartera.
Los alligator tienen muy poca superficie de frenado, son muy ligeros pero dicen por ahí que son de los que menos frenan debido a la poca suferficie de fricción
De todas formas ya que dices lo de los discos alligator,,puse pastillas organicas nuevas y me chillaban como una virgen,,puse los alligator saw que tenia por casa para probar y de poca frenada nada,,frenan igual que con los xt
Seguro que se se ha dicho mil veces, pero algún sitio donde tengan pastillas a buen precio? Preferiblemente Kool Stop que por aquí hablais bien de ellas. hispanoracing tal vez? Algo más barato?
Y van perfectas, las tengo en los xt de la rigida y le dan 1000 patadas a las originales tanto metalicas como de resina,me falta probarlas en los hope de la rallon pero cuanto toque cambio de pastillas
Buenas yo he conseguido los xt por 156 euros con pastillas con disipador,si alguien le interesa los he pillado en el motorista(de Jerez de la Fra).Un saludo
de que pastillas estás hablando? es que me toca cambiar las mías dentro de poco..... Enviado desde mi GT-I9001
ya le he montado los frenos, aqui os pongo unas fotos con los discos de 201 adelante y 180 detras, y con mis nuevas ruedas 650b jeje Ver el archivo adjunto 3247820 Ver el archivo adjunto 3247821 Ver el archivo adjunto 3247822 Ver el archivo adjunto 3247823
que alguien me eche una mano, tengo que cortar los latiguillos y el pin dorado no me entra de ninguna manera!!!!, el plata ya lo utilice anteriormente, asi que no dispongo de el. hay algun truco???? vi que mi tendero lo hacia con esta herramienta pero son 22 + 7 de envio.. http://www.hispanoracing.com/catalogo/articulo/remachador-terminal-avid-tubo-hidraulico
En un taco de madera o plástico haces un taladro de 5 mm y luego lo partes. Sujetas el latiguillo en un tornillo de banco y con un martillo de fibra golpeas el pin. Echale un poco de aceite para que entre mejor. También puedes intentar conseguir las piezas originales de shimano, son las amarillas de la foto
Lo del pin no se a que te refieres, pon una fotillo si puedes. Te cuento como lo hice yo. Cortar a la medida, meter oliva, sostener latiguillo con las piezas amarillas y una mordaza grip (de presión, de esas que se quedan apretadas), con un destornillador de relojero abrí un poquitín de nada la punta del latiguillo para meter la punta metálica 1 mm. Y que la pudiera dar unos toques con un martillito de teflón y hasta dentro luego ya solo queda meterlo en su sitio y apretar, a mi me va de lujo el freno y no sangré el circuito ni nada. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
tengo las piezas aamarillas, lo que no tengo es una prensa adecuada para ponerlo sin que se mueva., entonces cuando le pego se mueve todo, se resbala el cable de las piezas a marillas y no entra el pin(la punta metalica). me parece que voy a tener que comprar esto: http://alicatedepresion.com/cobra/
Hola, tengo un problema que no se si es de pastillas contaminadas o de purgado. Total que limpio la bici y desde ese día el freno trasero ha perdido mucha frenada y creo antes podías frenas progresivo y ahora no. Pastillas o aire en el circuito? Saludos!