Frenos Magura MT5 / MT7

Tema en 'Enduro' iniciado por Kabz_69, 1 Ene 2016.

1. Migue_Serra

Migue_Serra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    129
    Ahh y cuidado al purgar con la jeringuilla como sale en el video ese...parece facil a mi una vez a la 1ª me salió. Pero otra vez no había manera y la jeringuilla parece que no, pero hace mucha fuerza (o yo soy muu bruto) la tapa del depósito salió por los aires liando una que no veas de aceite.
    Esta tapa al ser de plástico y solo se sujeta por 3 pestañitas es muy fragil y se rompe con mucha facilidad, Solución una buena limpieza del aceite derramado y sellada con loctite.

2. jhonnys68

jhonnys68 Miembro Destacado

Me Gusta recibidos:
    84
    Strava:
    No.. si brutos sois un rato... hace falta tener poco cuidado para romper eso... jajajaja.. Bueno, asi se aprende.

Para sacar el tornillo de plastico calienta con un mechero la punta de un destornillador plano (que sea de esa medida o un poquito mas pequeño) para "clavarlo" un poco y hacer la forma. Dejar que se enfrie y saldra usando el mismo destornillador.

3. Xadro

Xadro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    183
    No había caído, tienes razón solo para purgar le daré la vuelta, he intentado sacarlo con varios útiles pero no me ha valido ninguno. Recambio tenga ya que vienen con el kit de purga.
    Muchas gracias

Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk

4. Xadro

Xadro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    183
    Ya lo intenté así pero ni de coña, al final lo dejo asi. A ver si consigo un extractor y lo logro sacar, y efectivamente algo bruto soy no me di cuenta de que eran de plástico. Jajajajaja
    Un saludo y gracias

Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk

5. rovejo

rovejo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    195
  6. david_gz

david_gz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
    Strava:
    La tienda que puso el compañero que cogió los de la edición especial los tienen incluso más baratos

7. jhonnys68

jhonnys68 Miembro Destacado

Me Gusta recibidos:
    84
    Strava:
    Yo creo que ese precio es uno solo no la pareja. Si es asi no es tan barato

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

8. Xadro

Xadro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    183
    En hibike a 150 los MT5 la oareja,

9. dani_rs

dani_rs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    449
    A falta de mejores fotos....y terminar unas cosas, ya están montados y listos para probar este fin de semana. De momento la sensación es muy buena, y potencia fijo fijo que no falta jejeje.

• Me Gusta Me Gusta x 4
  10. slot_adicto

slot_adicto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    60
    ¿como veis estros frenos respecto a los shimano saint?
    Es que voy a pillar frenos nuevos y estaba decidido por saint pero acabo de descubrir estos y estoy dudando...
    Un saludo!

11. dani_rs

dani_rs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    449
    Después de un buen estreno este fin de semana, mejor test no se puede hacer, Tuña, un circuito con muuucha pendiente donde se abusa de los frenos, en la parte final poco respiro tienen, y las frenadas son contundentes, me han impresionado sobre todo por dos cosas, la primera, al primer toque después de montarlos o ahora directamente sobre la maneta lo notas "duro" enseguida y te piensas que van a ser super on/off y nada progresivos.....pues nada de esos, son muy contundentes pero tienes mucho tacto, enseguida frenas y notas una frenada muy buena, pero no clavan hasta que tu no quieras que lo hagas. En segundo lugar, desfallecimiento "0", desde arriba hasta abajo igual, no cambia nada el tacto o la potencia, la maneta frena siempre en el mismo sitio. Vamos, estoy encantado, seguiré poniendo impresiones, y ahora en breves voy a probar unos hope v4, veremos que cambian, pero seguramente que más adelante termine poniendo otros Mt7, los "normales" , a la enduro, porque como digo, su tacto y potencia me ha gustado y sorprendido realmente.

12. slot_adicto

Me Gusta recibidos:
    60
    Buena review compañero ;)
    Por cierto...si alguno sabes donde estan los mt5 a menos de 170 la pareja se lo agradeceria.
    Arriba ponian 150 en hibike peor ya no estan a ese precio.
    Un saludo!

13. jausoriano

jausoriano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    67
    Hola, me interesan estos frenos dado que estoy harto de los sram db5 y ya mucho que he aguantado con ellos...,estoy entre los guide R, los xt y estos, por lo que os he leido mi resumen es que son potentes y con tacto que es justo lo que busco y no dan mucho problema, ademas tengo los discos wave de galfer y me vendrian deluxe esos frenos, alguno tiene idea de a cuanto podrian estar de precio en tienda fisica? me ofrecen unos xt m8000 por 160 montaje incluido y estoy por pedirle precio por estos...

14. slot_adicto

Me Gusta recibidos:
    60
    En tienda suelen salir carillos pero yo los pille ayer en mantel a 140 euros la pareja...aprovechad porque es muy buen precio.
    A ver que tal salen o_O
    Un saludo!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Ricbiker

Ricbiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    534
  16. jausoriano

jausoriano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    67
    Gracias buena oferta, pues creo que me voy a pedir unos ahi porque lo que veo no baja de 170 y lo que me ahorro pues los llevo que me los monten en la tienda, una duda llevo 200 y 180 de disco el tema de adaptadores tendria que comprarme unos magura o me sabeis si los avid que tengo valdrian ?

17. slot_adicto

Me Gusta recibidos:
    60
    Te valen los avid perfectamente.
    Yo pedi solo los frenos y vere que resultado dan con mis discos y sino siempre puedo pedirlos mas delante que en alltricks estan a 23 euros los discos.

18. Antua1982

Antua1982 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    166
    Yo acabo de pedir un juego de MT7 en RCZ por 239€, creo que es un oferton

19. Antua1982

Antua1982 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    166
    Los que habeis cortado y purgado vosotros los frenos, los ovalillos son comunes? Tipo sram y tal o son especificos de magura? Y el aceite azul (que entiendo que es mineral) es fácil de encontrar?

20. Ricbiker

Ricbiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    534
    lo mas facil, es ir a tu tienda mas cercana y pedir un kit, no recuerdo lo que me costo, pero no era muy caro, trae todo lo necesario para purgar, acortar latiguillos, etc, para varias ocasiones

Compartir esta página