Me han quedado bastante hortera los discos rojos... (y las pastillas verdes) Pero bueno, cuando se gasten otr@s pal sitio
A ver... Edgar, hay cosas que por mucho que uno quiera siempre sale a la luz. Bueno, voy a darle otra oportunidad a 'Christine'de asesinarme un poco podando arboles y bajando como me gusta por la Sierra (esta c*brona me quiere matar...) .
Edgar, que pastillas van mejlr,esas verdes o las cerámica pro? Voy a pedir para los MT5 y ya que has probado las dos, eso creo,por pedir las guenas
Cuando decís de purgar los frenos en vertical os referís a la bici? Puede parecer y seguramente sea una pregunta bastante chorra.. Jajajaj Enviado desde mi H3113 mediante Tapatalk
Pues mira, supongo que ya lo habrás visto pero... Las CG que he puesto ahora aún están sin rodar del todo, las he probado ayer sólamente 20km. Así que aún me quedan unos cuantos kms para poder decir algo. Y no parece que vayan a ser la p0lla, sinceramente, pero aún les queda por asentar. Las Kevlar me han ido genial, sin más. Las Ceramic Pro tienen algo muy bueno, y es que me pareció que aguantaban muy bien los calentones y frenaban siempre igual, no desfallecían. Pero también tienen algo malo, que frenan poco hasta que están calentitas. En tramos de singletrack medio llanos donde se frena poco y los frenos están siempre fríos da la sensación de que frenan poco (o menos que otras). Cuando van calientes frenan genial. De momento, viendo rendimiento/precio me quedo con las Kevlar. Falta rodar bien las CG para ver si compensan ese 20% más de precio, pero me da que las Kevlar van a ser la compra maestra. En vertical el latiguillo, sacas el freno de la bici y lo sujetas por la maneta y dejas la pinza colgando. Pinza abajo, maneta arriba. Así por gravedad el freno se purga prácticamente sólo.
Muchas gracias!!! Había visto el cuadro, pero me fío más de las sensaciones de los usuarios que del cuadro. Te haré caso y pediré las de Kevlar y probaré a ver que tal salen, sino, pues iré probando con otras. Hasta ahora en mis frenos, usaba las Nukeproof y me han ido muy bien pero ahora con los Magura, al tener que comprar dos juegos, se va de madre. Aun estoy a la espera de recibir los frenos, pero iré pidiendo las pastillas y tornillos en Titanium Planet. Gracias de nuevo!!!!!!!!!
A que te refieres con 2 juegos?, las nukeprooff venían en un juego para los 2 frenos?. Lo digo, porque si te refieres que por tener 4 pistones hay que comprar 2 juegos para un solo freno.... Eso no es así, en cada juego vienen las pastillas necesarias para un freno, 2 pastillas dobles o 4 pastillas simples. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
De verdad? Pensaba que sólo venían, en cada juego, dos pastillas y creia que tenía que comprar 2 juegos para poder tener las pastillas necesarias, osea, 4. Si es así me acabas de dar una alegría, aunque ya será para la siguiente que toque cambiar porque ayer compre las de discobrakes de kevlar. Te agradezco el comentario, muchas gracias!!!!!!
Jejejeje, no, en discobrakes creo haber comprado lo "normal", he comprado dos juegos. Había visto páginas atrás una foto de otro compañero y vi que en cada juego vienen 4, así que, lo de discobrakes lo tenía claro. Gracias!!!!!! A ver qué tal salen las de kevlar
Aquí están algo más baratos: https://rotoruabike.com/frenos-de-d...0f_Vjnkkxx0ITjoyJdOITietidUqEDE8aApdxEALw_wcB https://www.bike-mailorder.com/magura-mt7-hc-disc-brake-2018 Aunque no tengo referencias de esta tiendas.
Bueno es saberlo para la próxima vez... la verdad es que a veces por cuestiones de inercia, comodidad, vagancia... vamos a los mismos sitios sin mirar mucho otras posibilidades.
Veo que en todas partes venden las tapas de las maneras y me mosquea.. Qué pasa? Se jode con mirarlas o qué? Son las mismas tapas en los mt5 y en los 7? Otra pregunta, es posible comprar los mt5 con manera de 1 dedo?
trabajando ya un tiempo con MT5 /7. La mejora en losMT7 se centra únicamente en los ajustes. Me funcionan igual unos que otros y los MT5 cuestan la mitad que los MT7. depende de quien llevéis detrás bajando y que frenos lleve decidle que guarde distancia porque en la frenada al llegar a curva con la misma velocidad os clavarán la rueda delantera en la columna sbk
Otro que se lleva 4 juegos de Kevlar a casa. Las pedí el sábado. Según vuestra experiencia sabeis si es probable que las tenga antes del finde? Se me han contaminado las traseras y no tengo pastillas hasta que no reciba estas. He puesto el envío de 7 euros que imagino que será rápido. Si te refieres a los tapones, se joden en cuanto te pasas un poco de apriete y que dios te ayude si se te quedan partidos dentro porque no hay huevos a sacarlos. Si te refieres a las tapas laterales, como metas más presión de líquido que las que aguantan, salen disparadas y te quedas sin maneta (yo me he cargado una pero tenía una de repuesto por cortesía de bikeshop por garantía). Si me cargo otra, por 60€ le pongo la de los Shimano xt, totalmente compatibles.