Pues muy contento con ellos, frenan mucho, el tacto es muy bueno, estéticamente me flipan y el peso pues sin rival. Menos el precio, para mi son TOP.
Buenas, me están dando problemas los xtr9100, se sale una arandela de la manera y esta se me va para adelante, esto me ha ocurrido en alguna caída cuando la maneta va hacia adelante o incluso si la apoyo mal en la pared y me cansa ya, meterla es un corazón infierno. Cual podría mirar peso y precio similar? Magura o hope? Enviado desde mi SM-X200 mediante Tapatalk
Según e leído ( que no los e probado) que los magura usan la normativa alemana y por tanto la maneta es " frágil " y tiende a partir en caso de caída para evitar daños a el ciclista. Los hope los tengo y estoy encantado con el sistema de purgado y funcionamiento en general , pero " piden" discos gordos 2 mm mínimo . Si buscas peso también tienes los formula , que son los que e tenido casi siempre hasta que cambie a hope . Para mí gusto su mayor defecto es que según el modelo el tornillo de purgado de la pinza está en el interior y eso para mí gusto es un engorro . Saludos
A mi los formula r1 me encantan, pero creo que ya están descatalogados. El problema es una mierd... de junta metalica que se sale con mirar. Estoy valorando meter las manetas de 9120 parece que tiene otro sistema en el pistón. Enviado desde mi SM-X200 mediante Tapatalk
No sé si será el precio más bajo . https://www.bike-discount.de/en/shi...KkWiLrm1ssBohGX4Hw4zV67P4BMuwLfgaAhi2EALw_wcB
Gracias por la sugerencia. He buscado los 9100 y salen por 390 eur. En bikestocks con código descuento salen por 355 eur, creo que me los cogeré ahí. Edito: no sé si en pasaje están a 299 cada uno o la pareja. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Tengo unos hope race evo x2 desde hace 5 años, y viendo la oferta que ha salido en RCZ de los XTR M9120 me planteo el cambiarlos. Es un paso razonable? Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk
Para mi seria dar un paso atras …. Y con esto no digo que sean malos los xtr . Pero el mecanizado de un freno hope tanto en manetas como Pinza y que encuentras cualquier despiece … pues es algo que vale mucho . Al menos para mi . Yo tambien tengo los race evo x2 y no los cambio por ninguno … mas de 7 años con ellos . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo que les falta es tener más "matchmakers" para poder emparejarlos con más manetas de cambio....Me da una rabia que no lo hayan hecho para unirlos con el del XTR 11v..... Enviado desde mi Pixel 6a mediante Tapatalk