Una apreciación visual nada científica....pero tampoco es demasiado fiable debido a una agudeza visual nada confiable fruto de una veteranía acumulada.... Bon dia...!!!
Sacado del hilo de novedades (no se si seran los definitivos o el prototipo que rondo por ahi, porque las imagenes oficiales son todas por arriba) :
En la página anterior un compañero puso un enlace donde supuestamente ya los tienen, con todos los colorines
Una pregunta.. Donde compráis componentes para los Hope? Que no sea en UK.. Hace un tiempo compré en tartybikes pero ahora con el tema aranceles no me atrevo Saludos Enviat des del meu Mi 9T Pro usant Tapatalk
purebike.fr por ejemplo chainreactioncycles tiene también muchas piezas y sus envíos no tienen problemas de aduanas, te llega a casa sin problemas Las típicas alemanas a veces también tienen piezas, aunque probablemente menos Bikeshop también tiene algo
También bikeinn, lordgun, alltricks, es cuestion de googlear un poco y aparecen paginas, si no te fias de la pagina, pregunta por aqui si alguien ha comprado ahi Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo no quiero desanimar a nadie,pero lo que viene de UK,tiene altísimo riesgo de aduanas... Y no me lo han dicho-que también-lo he padecido por cifras irrisorias. Pero podéis intentarlo
Yo mismo por 35€, 4 juegos de pastillas de kevlar 11€ de aduanas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo de Chain no. Hacen el envío con impuestos y gestión de aduanas incluido, sea del valor que sea. El precio que ves es el precio final y llega directamente a casa, ya gestionado. Otras tiendas no.
Yo compro en Tartybikes, el surtido es excelente y hacen envío por menos de 4€, sin seguimiento ni seguro pero vaya me han llegado siempre en 1 semana o un pelín más. Ahora cobran en Correos 5€ de gestión aduanera + el 21% de IVA. Es un pico, hay que barajar si vale la pena; pero según que piezas solo las encuentro ahí a un precio razonable y que envíen a España.
La bomba de aire es para sacar los pistones no? Buena idea ya pondras fotos del freno actualizado/ como nuevo
Imagino que la bomba es para limpiar con aire restos de pizcos, para sacar los pistones imagino que lo hara al sacar las tapas primero, ¿no? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk