Mirate los flotantes de UberBikes.com yo tengo dos de 203 a punto de montar y tienen una pinta excelente Enviat des del meu SM-G950F usant Tapatalk
He encontrado esto por ahí. Puede que sea útil para alguien. Espero que a mí me aguante mucho pero ya lo tengo guardado. Rebuild master cylinder tech3:
Alguien que monta los v4 ha imprimido alguna de esas piezas hechas por 3d? He encontrado una tienda aquí en ZGZ que hace cosas en 3d. Por saber si esas piezas para los e4 se pueden usar con los v4 y así saber que archivo llevar exactamente... Gracias!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Si esperas unos días te podré decir que cambios tienes que hacer. A mí me los dieron hoy y las probaré en estos días en los v4 de un colega.
Cuando se cortan los latiguillos, si estos son metálicos y de 5 mm no hay que pelar un trozo del recubrimiento plástico para que quepa la oliva, verdad? Esto se hacía con los latiguillos de 6 mm solo o también con los de 5? Gracias
Eso te lo dictara la oliva y el conector, pero me temo que si “ojo hablo por similitud a los de 6mm” no creo que hayan cambiado mucho el diseño Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchos mensajes atrás me encontré esto: https://www.foromtb.com/threads/frenos-hope-tech-m4-v2-e4-v4.889558/page-262#post-25181168
He visto que mis Tech3 E4 gastan mas una pastilla que la otra. El otro dia le limpie los pistones por si fuera por suciedad pero imagino que un purgado le vendra bien ¿no? sabeis algun kit para purgar ?
¿como se corrigen los pistones vagos? EDITO: he encontrado el post de Lynz https://www.foromtb.com/threads/frenos-hope-tech-m4-v2-e4-v4.889558/page-422#post-27205310
Lo más probable es que la pinza no esté bien centrada. La pinza (no los pistones) se debe centrar a la perfección y luego no se toca nunca más, nada de soltar la pinza, apretar maneta y volver a atornillar la pinza para que no roce (no digo que sea tu caso, pero es típico).
En el hilo de los Magura MT5 y MT7 ayer comentábamos que eso es debido más a un alineamiento indebido de la pinza. Míralo que te servirá de ayuda.
Si el latiguillo metálico es de 5mm, evidentemente, no hay que tocar nada, pero... que latiguillo metálico has conseguido de 5mm? Antes, HOPE tenia olivas de 6mm para los metálicos y de 5mm para los de plástico, pero ahora ya no hay olivas de 6mm... Quiere decir que el latiguillo metálico de HOPE también mide ahora 5mm??? Yo estoy en pleno cambio de latiguillo trasero a metálico y compre un GOODRIDGE, y ese tiene 6mm de diámetro y obliga a cortar el plástico exterior. Si lo haces con gracia, el trozo "pelado" queda dentro de la tuerca del conector y ni se ve...
Creía que a todos los latiguillos metálicos se les hacía lo de cortar el plástico exterior. Pero al ver el post que cité antes de que los nuevos latiguillos hope eran de 5 mm y no había que hacerles nada me entraron las dudas. Conseguí medir los latiguillos de los v4 con un calibre cutre del lidl y miden 5mm así que no debería tener que hacerles nada. Cuando me llegue el aceite los corto y a ver como va la oliva.
En los latiguillos de 5 no hace falta recortar nada pero en los de 6 si es necesario. Lo acabo de comprobar cor los trozos que le corte a los míos.