Te ha entrado aire seguro. Tienes que purgar peo tal como lo dices no va a funcionar. Mira la web de Hope que explican perfectamente como hacerlo sin Kit. Y por cierto, en Hope modernos es DOT 5.1 y no DOT 4.
Ups me habían comentado dot 4 ...son los m4 Race Evo de hace un par de años , que puede suceder si le pongo este dot4?
Son compatibles pero no son lo mismo. El DOT 5.1 tiene mejores propiedades de captación de humedad (el primer motivo por el que tenemos que cambiar el líquido cada cierto tiempo) y de aguante de temperatura (a mi el DOT 4 me ha hervido en una bajada y no mola nada de nada).
da gusto leerte y la exlicacion full lo que no sabia era que valian los discos normales y tampoco pregunte di por supuesto que serian como los v2... y por tanto tengo de camino los discos v4 ventilados xDDDD tranquilo que al que vas a ver por ahi volando va a ser a mi xDDDDDDDDDD con los ventilados ufffff se masca la tragedia ... me van a salir volando los dientes sabes que dicen?¿ que estos v4 frenan un 5% mas que los v2 xDDDDDDDDDDDD estos de jope son unos cachondos me da a mi
has probado el motul? es 4.1 pero el punto de hervir es tan alto como un 5.1 y lo bueno es que duran el doble o triple motul rbf 660 dot 4 es problamente de los mejores que he probado, claro descartando el castrol 5.1 de 100 pavos o el bellray de parecido precio tambien 5.1 estos ultimos de competicion pura y dura y como dicen lyn anual toca el cambio
El motul lo usaba yo para meterme en el circuito con el coche y nunca me dio problemas de calentamiento (con el de serie en 2 vueltas se me hundía el pedal). El motul nunca se vino abajo. Así que en bici aun menos. En competición el motul es la competencia directa del castrol (que también he usado). El tema es que el motul da unos resultados idénticos y cuesta la mitad
A ver que pasa con los v4 En cuanto me lleguen te confirmo todo lo que he leído y que tal van con los ice tech
Prueba el rbf 600, pierdes un poco de temperatura de ebullición pero coge mucha menos humedad que el 660
Frenos purgados a lo rupestre y he podido hacer la ruta de hoy , el primer tramo un pelin esponjoso , tenía una agarrotada en los pistones de miedo..
En el coche, donde habitualmente uso el motul, el tacto de pedal se vuelve esponjoso Además de eso, a mas humedad, más baja la temperatura de ebullición En la bici llevo frenos, pero en el coche tampoco voy descalzo
Que pastillas me recomendais para mis M4? peso 87 de romano, llevo los de casa y no se si habra algo mejor
A mi me gustan mucho las Nukeproof Enduro. Las DH no las he probado pero me comenta un colega que las ha probado que son demasiado radicales. Antes usaba EBC Red y me gustan bastante menos.
Ok gracias, lyn _suiza en la pagian de winstanleysbikes.co.uk sabes cuanto sale al cambio ya que no lo dicen en euros, y se paga transporte ?
Se paga transporte por menos de GBP50 de gasto, aunque no mucho, creo que GBP5. Y si ves en la parte superior de la página hay una opción llamada 'currency' que te permite poner los precios en euros.