Lo de la mordaza no puedo hacerlo, ni con un alicate, porque está la cabeza metida en una endidura en la abrazadera. He intentado meter tanto una Allen más grande como una thor y darle con un martillo de goma, pero no le he dado muy fuerte, porque la maneta está en el manillar, y el manillar es de carbono. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Eso espero, vamos de conejillo de Indias Hecho lo de la foto... Aunque ahí no vivo, ahí trabajo. Me lo envió al curro que si no en casa no me pillan
En las tiendas de bricolaje venden unas puntas para cuando se pasan las cabezas de los tornillos poder sacarlos. Mira a ver si te valen Yo he recuperado algún tornillo haciendo un corte de lado a lado y poder quitarle con un destornillador, pero ojo que es precisión
Gracias chicos. Al final la he llevado a una tienda y me lo han solucionado. Me han puesto en esa maneta unos de acero. Tendré que pillar tornillos para la otra maneta, y tener de repuesto. Ya sean de acero o titanio. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Hombre... eres de Santa Brigida. .... yo de maspalomas.... ¿vas a probar los frenos.... bajando desde el pico. De las nieves????? Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Jajaja, buena prueba esa Primero me haré algo por aquí, por bandama o así no vaya a ser que no funcionen como deben
jajajaja, ahora en un rato cuenta, voy corriendo a comer y cambiarme que tengo que ir a trabajar pero básicamente si que frenan, con un tacto algo diferente, como algo más progresivos y están más cómodos mientras más caña les das después cuento que el estreno ha sido cuanto menos curioso
si alguien los iba a comprar que espere, después cuento todo y review y mucho más, ahora voy a ducharme y curarme que me he metido una buena ******, gracias a dios que fue en zona flow con matorrales y me pude tirar contra ellos para parar la bici