para mi los q saltan TIENEN q llevar casco.. x un motivo... dudo q alguien tenga ganas de partirse la cabeza, y el q las tenga, su decision, pero dudo q el resto de peña tenga ganas de comerse el marron de q alguien se abra la cabeza, por q no queria despeinarse, imaginense q la palme alguien o alguien tenga una herida grave, bonita mancha en el historial de la winter quedaria.. y todo por no ser un poco mas responsable.
Para todos aquellos q vallan a saltar i no quieran casco: [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=nbPFS-V2t90&feature=player_embedded[/YOUTUBE]
El tiempo pinta muy mal :-( en el caso de que lloviera y se aplazara tambien se haria una prewinter como el año pasado ??
En los spots de les corts por la mañana, se podra parar en las escaleras de la illa?? donde el pans, que el año pasado no se paro alli. Para lo del dh en collserola por la tarde, informa algo mas para los interesados, remontando en que funicular, tibidavo o vallvidrera?? k llevamos casco i guantos no?? porque si hay que ir con rodilleras i de todo... pufff jajaja Explica algo mas cuando puedas lo del dh por favor. Se agradece!!!
Lo del dh por collserola si se tira por el acueducto, y a llovido, puede ser un show... sobre todo la parte del final, xdddd
Putadon!! Tengo un grave problema!!!! ( lo pongo en mayusculas porque es muy fuerte) al ser dia lunes los trenes no se pueden llevar bicis solo entre las 10 y las 15! Si lo hacemos este dia mucha geente mas de la que os imaginais no podran venir iran a la estacion i no les dejaran !! Cosa que nose si podre asistir por esta causa!!!!!!!!!!
Yo boto casi por dejarlo por el dia 3! Que cae en domingo i aver si ace mas buen tiempo!! Porfavor decir algo con esto del tren mucha gente dudara en venir i yo tampoco nose si arriesgarme a que me pille el revisor... Nose que acer por mi si lo quereis aplazar estoy super acuerdo !! Por el dia 3!(domingo)
bueno con esta ****** k acabo de decir ni caso !! el tren se puede cojer igualmente i jo vendre igualmente jeje bueno ke nos vemos en la winter!
Yo cada dia pillor renfe a las 6 de la mañana para ir al isnti y a les 3-4-5- o asta las 7 de la tarde y NUNCA me han dicho nada... como mucho en catalanes para decirme que la bici va en el primero ultimo bagón....
Coliii explicad lo que teneis pensado para lo de dh por collserola, (si es que no es sorpresa) i ai que mirar las previsiones para mañana. Probabilidad media de lluvia, temperaturas maximas no muy altas.. esperemos que no llueva!! Dependiendo de la web, la previsión és de nublado en la mayoria i quizas algo de lluvia.