Esa presión me parece muy alta para 64 kilos. Deberías ir con poco más de 50. Que SAG tienes con esa presión ? Las tablas de presiones tanto de Fox como de Rock Shox son excesivas para la gran mayoría de los usuarios. Tengo la Fox SC, peso 59 kg y voy con 40 psi. SAG 20 mm aproximadamente
Eso depiende del SAG pretendido Para mi no paso de los 15% con compression baja muy abierta para no perder sensibilidad (18 clicks). Es un setting personal, para mi 20% de SAG ya es mas para trail y horquillas de 120mm
La verdad es que no lo había medido, me limité a poner la presión recomendada pero rodando la he notado demasiado firme en abierto y de ahí, la pregunta. Lo acabo de medir y tenía 10 mm aproximadamente (o sea que no estaba entre el 15% y 20% del recorrido; la horquilla es de 100mm). He bajado la presión a 55 psi y ahora tengo un SAG de 17mm aproximadamente. La semana que viene comprobaré las diferencias...muchas gracias compañero
Es una presión muy alta. Yo con unos 63 kg equipado puse 71 psi y el SAG era una tristeza. Lo fui bajando hastal los 50 psi y ahora el SAG está ok.
Hola. Recientemente he adquirido una bici en la que me viene la Fox SC. Por falta de stock me vino la IRD sin ningun coste pero no queria para nada el bloqueo electrobico asi que me cambiaron en tienda el cartucho. Ayer sali y todo bien. Hoy, viendo la bici, veo que el dial del bloqueo esta atascado, el mando negro para regular la firmeza no llega a hacer ni un click. Me han comentado que tengo que girar la rosca un poco a la derecha sujetando el tornillo. Alguna idea? Gracias.
Eso suele pasar por q an apretado mucho el tornillo de lo sujeta. Sujeta con una llave inglesa el mando y afloja un poco el tornillo luego lo vuelves a apretar pero sujetando el mando con la mano q no se bloque otra vez Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola. Un amigo tiene la Fox SC naranja (no se si csmbia algun reglaje respecto a la factory negra) y quiere saber si el cartucho fit 4 es igual que el de 2016. Yo le digo que no porque la horquilla es mas corta.
Hola amigos, Recientemente he adquirido una bici y viene con la Fox SC Performance con cartucho FIT4 y control remoto. El problema es que cuando está bloqueoada, si le doy para desbloquear pero cargando algo de peso sobre el manillar (desplasandome hacía adelante o pedaleando depie) el cable no vuelve y no se desbloquea a menos que me siente bién. En la tienda dicen que han estado hablando con la casa, y que es normal en Fox. Agradecería una ayuda, si alguien lo pudiese comprobar. Muchas gracias.
En la mía soltabas el mando y no desbloqueaba tenía q pillar un bache y bombearla Al final deje el mando manual la verdad y incluso con el manual para quitar el bloqueo se nota q va duro Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Quitando el mando el funcionamiento a mí me parece muy bueno Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me han comentado que las primeras unidades tienen ese problema (a la mia le pasa)... las ultimas parece que ya no. Saludos.
A mi me pasa lo mismo, queria mandarla, pero a dos compañeros se la han devuelto igual, fox dice que es "normal" Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
Yo les mande un correo y me dijeron que la mandase para un diagnostico. Que por correo no lo pueden saber Enviado desde mi M512 mediante Tapatalk