Perdona, la pregunta era para Antoniet1970, que de tener 2 posiciones ahora tiene 3 al cambiarle de mando.
La mia no se nota nada, ni abriendo ni cerrando el dial negro. La posición intermedia no existe. El dial negro tampoco hace nada apreciable.
Pues que queréis q os diga yo si q lo noto en la mía El dial negro abierto al maximo y en ese punto si noto diferencia entre abierto y trail Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si algo menos pero yo la posición trail la uso para ir en pista con bastante piedra así absorbe lo justo para ser más cómoda y voy hacer subida más larga tengo la costumbre de cerrarla No vamos a decir q la posición trail y abierto es la noche y el día pero algo si se nota y digo para esto hay q tener el dial negro abierto del todo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, así es...El mando determina las posiciones en las 2017, la horquilla tiene las 3 pero el mando fox solo permite 2. Enviado desde mi S9+ mediante Tapatalk
Pues deberías notarlo.. En Trail la horquilla va un más dura que en abierto pero sigue siendo absorbente, el amortiguador igual. Estas horquillas se deben ajustar mucho para aprovecharlas al máximo, pero ajustadas son una maravilla. Yo llevo el open adjust 4 clicks cerrado, en trail es un 25-30 menos blanda que abierta , y en cerrado una puñ... tabla. 85 kg de romano tiene que soportar, la pobre. Enviado desde mi S9+ mediante Tapatalk
En la mia no se nota diferencia. Ha pasado por Bicimax (que dice que está perfecta) y otro Servicio Oficial Fox (que me confirmó que no hay diferencia). Todas las Fox Sc 32 con cartucho Fit4 que he probado, funcionan igual que la mia. No tienen posición efectiva intermedia. Ya sabes, la que debería cerrar la compresión lo suficiente para que si te pones de pies se mueva muchísimo menos, pero siga absorbiendo algo. Curiosamente, Fox a sacado después las Sc con sólo dos posiciones... Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
alguno a pasado de mando en horquilla de 3 opciones en fox 2018 a mando remoto manillar de 2? por si vende la palanquita o dial en la horquilla baratito para probar si puedo ir sin mando remoto lo suyo seria hablar con algun preparador para que modifique la posi intermedia un poco mas dura dejando la open bien abierta y la close igual si quereis yo he tratado con los chicos de @Basicletta y tuneando las forkas son de lo mejor de este pais https://basicletta.com/
Es que la posición trail de la horquilla no funciona. En ninguna que he probado. En los amortiguadore si. Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Decir que la posicion trail no funciona creo que es un error compis. A mi me funciona y la verdad es que algo se nota, lo justo para ser otra posicion, yo la noto mas lenta y dura, pero ante un bache absorbe igual. Los que no notais nada sereis los mismo que no notais diferencias entre una Fox y Sid
Si la notas mas lenta y dura como puede absorber un bache igual que en abierto? He probado varias fox sc y todas en posición trail actuan igual. Es decir que no se nota, otra cosa es querer ver fantasmas donde no los hay. Me podrias firmar que la posición trail de la horquilla la notas igual que la de un amortiguador fox float? Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
yo llevo el mando fox de tres posiciones en una sc fit4 y yo si que noto la diferencia de las tres posiciones. Como ha dicho el compi es la posicion que uso para pistear. Un saludo
Pues chicos, yo si que noto tres posiciones bien diferentes. ¿¿Puede ser que en modo abierto llevéis la regulación cerrada a tope y se solapen los modos?? En modo abierto mover el dial negro a tope abierto (hacia la izquierda).
Comparándolo con los amortiguadores traseros. Posicion abierta, propedal y cerrado. En la posición intermedia se hunde menos, hay menos vaivenes, pero no está bloqueada.
Has probado a bajar un escalon en abierto y en trail? Para ver si hay diferencia? Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
En trail hace falta un impacto que supere un determinado umbral de resistencia y ya empieza a actuar, respecto a abierto con las bajas abiertas si se nota, debería notarse bastante más, la idea es que de pie pedaleando se aguante y no tenga vaiven, claro está pierdes sensibilidad ante pequeños baches. Un modo trail que molaría es, lo pones, y te olvidas. Tuneando esas arandelas se puede conseguir un trail más efectivo, también se puede jugar con aceite más viscoso, cuando toque mantenimiento desmonto y pruebo.