Ahhhhhhhhhhhhhhh mon amour, le Pirineééé.......... 1.- Territorio Formigal 2.- Parque Nacional de Artigues 3.- Desde las Blancas :corazon
Prepirineo. La Peña. 1.- Subida desde la Foz de Escalete al camino de Riglos. 2.- Foto de la Foz desde la parte superior del cordal de la Sierra. Prepirineo. Sierre de Guara. Otín.
Salud Jorge. Voy a aprovechar hoy que tengo un ratico para poner tres más. La primera es de una visita que hice al Naburro's Kingdom (Quinto Real) en la que junto con el primo Toni nos pasaron unas cuantas cosas y que todavía recuerdo con bastante cariño (nada sexual ¿eh?). La otra de la visita a Eras de este verano, para los de casa, José alias "Peludo" . Salud chaval. Una última que compartirá junto con la serie un post que pienso iniciar en breve de denuncia del desastre de este verano para los que estén sensibilizados con este tema. Una pena de incendio en los alrededores de Castejón. Montes de Castejón-Zuera, de principios de Agosto/08.
GGG, tu sí que sabes gurrión, he visto tu blog y las fotos que has dejado por aquí. De las que hacen relamer.:burladia:
No es pirineos pero mira lo que te pierdes por no venir nunca a visitarme... Calentitas de este fin de semana:
Wow, iogrea, vaya fotazas! No me extraña que te lleves tan bien con los GPS's.... Si es que en las alturas en las que te mueves estás a dos palmos de ellos.... :risa Un saludo.
Pues.................................no quiero hablar pero en breves fechas aterrizaremos todo el Lagartija's Team por tu tierra así que ya sabes. En el supuesto que no se pueda salir al monte, alguna cerveza habrá que echar, digo yo. :vino Aprovecho para hacer propaganda del Valle del Aragón. 01.-Las Tiesas (Valle de Estarrún) 02.-Guasillo (Val Ancha) 03.-Aisa (Valle de Aisa) 04.-Acín (Garcipollera-Abandonado)
Para aquellos que sois montañeros, en la primera foto de Las Tiesas Altas, tenéis un alojamiento de Turismo Natural para los que busquéis la paz y el descanso y otra forma distinta de pasar un fin de semana. Comida naturista y vegetariana distinta y muy agradable en un entorno precioso. Guasillo es el pueblo de donde proviene mi familia materna. Está en el solano de la Sierra d'Anxelé (de los Angeles) junto a Jaca, por el Camino de Santiago y puente de San Miguel. Tiene una iglesia y cementerio de principios del siglo XI y otras construcciones también destacables, aljibes, fuentes, arcos, etc.
cuidado con los lobos que he oido que ya aullan por la garcipollera hace dias... no lleves morcilla en el macuto
Bueno, aqui os pongo unas fotitos de la tierra de sierra de gata, que estuve este finde pero por desgracia no con la bike.
Jorf: Enseguida nos veremos las caras..............................................................................ante un buen chuletón. :burladia: Iogrea Descuida primo te pegaré un telefonazo.