Gracias Rot, si que es verdad que el contraste en La Rioja es muy fuerte tanto al moverse del oeste al este como al ir subiendo desnivel, estamos a caballo entre el clima mediterráneo y el atlántico... el mejor ejemplo está en la sierra de la Hez (rioja baja): Ejemplo de ruta: subida por el hayedo de la cara norte - noroeste: Bajada por la cara sur - sureste: Estas fotos ya las puse el año pasado, son del mismo día en una ruta circular de una mañana... hasta a mi me sorprendió Por cierto que tus fotos de estos días son también para babear... unky unky unky
¡Yo soy ese! Como Lorenzo no me deja su cámara de "retratar" (con razón, porque no tengo ninguna sensibilidad artística) pues no sale. Si me dejaran el prota y el moderador, pondría un "vidrio" con mojadina... Por cierto, como dice Pajaroguía, empieza a brotar la primavera. Agua en los rios, pozas llenas (o casi), aire limpio, nieve en el Tozal y Pico de Guara... Vuelve a ser lo que nunca debió dejar de ser, una maravilla. Le falta un toque de sol para que brote lo que falta (los robles, que los muy jodios, hasta que no lo ven claro...)
Pacolo, ¿le has puesto filtros o la has "tuneado", no? Porque esos colores... Buff, un pasote. Guapa, guapa. P.D.: No me parece mal que la hayas tuneado. Elsa Pataky está tuneada y... como tu foto.
Pues aunque no lo parezca esta hecha con el movil y "mejorada" con el programita que trae. Poco mas puedo decir, era un dia raro, con mucho viento y quizá por eso estaba la "atmósfera" mas "limpia".
Yo también estuve el domingo en ese parque de atracciones...y me temo que cada vez va más gente...una pena que se esté civilizando