que pedazo de fotos y la tumbada,aunque le estuve buscando el truco jejejeje,esta que te c***s. FELICIDADES al PAPA.
Vaya arriba del Bc del Cinc! Tiene que ser una pasada. Debí haberme quedado en Alcoi después de la reunión IMBera... Preciosas fotos, Krol.
...y no nos cansamos de verlas, por lo menos yo. como sugerencia. podrias poner de donde son? es que me sacas de vizcaya y conozco mas bien poco.
Por orden son: 1- Adi (Pirineo Navarro) 2- Gran Canaria 3- Guara (Huesca) 4- Adi (Pirineo Navarro) 5- Antoñana (Alava) 6- Idem 7- Izki (Alava) 8- Jardines del Marquesado de Pert (Noain, Navarra) :rolf 9- Gran Canaria 10- Sierra de Tajonar (Navarra)
Digo yo que tendrás copias de seguridad a bue nrecaudo de todos esos tesoros fotográficos no? Si no la prox te llevo dos latas de deuvedes
Madre mía!! qué fotazas. Que buenas rutas os metéis. Parece que por ahí no vaya nadie más que vosotros.
Jajaja, Jorge, haré las copias y espero repetir las rutas......... aunque siempre es preferible hacer nuevas (tómatelo como una indirecta) Joxe, esa foto la tenía por aquí seleccionada para poner. Espectacular: La Canal del Cinca, gran ruta la de aquel día....... Rot & roll, la verdad que personalmente lo que más me gusta es ir por sitios por los que parezca que no ha pasado nadie. Por aquí hay mucho monte y poco biker pa recorrerlo........
Qué buenas las instantáneas, pero la última, además de buena es oportuna tonifane, en la última foto, la cosa no acaba bien, no?
Haremos todo lo posible (y lo imposible también) para que no os vayáis defraudados. Empieza a salivar: Comodoto, Partara, Morcat, Puerto de la Madera, Yeba, Llerga, Mondiniero, Las Cutas...no olvides estos nombres jejejeje
¡¡¡¡¡¡ Yahhhaaaaaaaaaa !!!!!! Que bien suenan todos........ .:: j0z3 ::., la cosa terminó en revolcón, está claro...... :mrgreen:
****, qué máquina, ni yo sabía donde era, bueno la zona sí, :mrgreen: Esos caminitos de por allí son muy fotogénicos: