Por cierto Meloki, por error aun no estaba tu blog en los enlaces de mi web, ya perdonarás muyayo... en unos minutos está arreglado.
Tienes toda la razón!!! pero estas rutas las hago en solitario... Yo antes usaba el disparador automatico y me sacaba mismamente amigo mismo, pero resulta bastante tostón pararme a hacer los preparativos en lo mejor de la bajada. Asi que ahora saco el paisaje y con suerte un poco de manillar o un cacho de rueda pa que se vea que llevo la bici. Espero que las proximas salidas consiga engañar alguien que haga de modelo y ponga unas poses...:foto:biker:globero:biker:globero
radees, con estas ultimas fotos he manchao todo el teclado y tambien el braguero... Tienes tracks de esas rutas, informacion, lo que sea?????? ahrrrrrrrrrrrrrggggggggggg
Recupérate Pol, deberías aprender para sacarte el hombro sin endurear, la semana pasada dos veces se me salió el hombro derecho, una en la orilla de la playa levantándome de coger olas con una tablucha y la otra cogiendo caracoles de mar, vaya, buceando...........como mínimo te ahorras el fostión! y como ya tengo práctica en colocármelo :loco! :bye
Joe K-rolina, que movida! Espero que estes bien! Yo estoy mucho mejor, de hecho lo que mas me cuesta es no arrancarme las postillicas de la cara... Creo que la semana que viene tendre que contenerme pa no ir de ruta.... :-D :bye
:shock: Vaya amigos que tengo!, se me desarman cada poco! Os cuelgo la últimas fotos que me quedan de la ruta del Angliru.
Algún día debería dejar de hacer fotos con el móvil, y poner más atención. No hacen justicia a los paisajes, pero allí van algunas:
Casi todas son de el Riu Estrets (Els Ports), Tarragona tocando a Teruel. La salida de sol es de la Sierra de Irta (entre Alcossebre y Vinarós, Castellón), y la de mi perra durmiendo tras el baño es en els Gorgs de la Febró, en el interior de Tarragona. La de la valla es el camino del calvario en Gúdar (Teruel), camino de Valdelinares.Hay un buen mirador por que está a más de 1500 mts. de altura.
Jeje, pues ya veo que no es ... me recordaba un poco al Barranc dels Tarongers alguna de las fotos, sobretodo la 5ª. De todas formas tiene una pinta estupenda
Joeer, la estatua de la 5ª foto parece real totalmente, asi con los brazos alzados al cielo.... ¿que santo es? ¿que martir? ¿quien es el autor de semejante obra maestra? ¿ein? :trekman: :cunaoo:cunaoo :trekman: p.d. Voy a tomarme la pastilla.