que hubo....la verdad que pinta tiene. Es Quinto Real, muchos foreros han ciclado por sus sendas...esta ruta en particular por la zona alta, donde los bosques dejan espacio a las lomas de hierba.. por la altitud. es una barrera climatica, la humedad proveniente del cantabrico (que no esta lejos) se detiene muchas veces alli y se condensa formando estos bancos de niebla, algo parecido a la panza de burra de las canarias....ya te puedes imaginar la de humedad que hay en la zona...ademas en la vispera cayo un tormentón de la ***** asi que supongo que eso también ayudo,. gracias a todos por la replica
Pello, pedazo de perro caduco ,estas esperando a que no coincidamos para hacer estas pedazo de afotos La próxima semana no te escapas
Si hubiera un ranking de fotos, estas fijo que estaban en el podium...magnificas a mi casi me "transmiten musica" de la fuerza que tienen...felicidades.:alabando
Pello un día que vayas de paseo por esa zona me avisas que estoy un poco mas abajo de tu city.Que soy del pueblo de Sergio y no me importaría que me des una paliza de esas.