La bajada de hoy era mucho más complicada que Villamuerte, eso es una mariconada al lado de las piedras-río que bajamos o más bien bajaron hoy. Otra foto que representa un % muy grande de la bajada, mucha agua, ramas, barro, hojas, etc..., y unas pendientes que no se aprecian en las fotos y que asustaban.
Muy wapas Nayo :aplauso3 ...por cierto, te acabo de mandar las fotos, se ha hecho lo que se ha podido :cuñao. Ah! y te lo iba a decir en el correo, pero se me ha pasado, y paso de abrirlo otra vez, lo que he echo (por si te sirve de algo) es: Reducir ruido, máscara de enfoque, efectos de iluminación y curvas, basicamente :fumador Salu2 :chinchin
¿Alguna vez os habeis planteado que la bici normalmente ha de ir debajo vuestra y no encima? :biker Salu2
No suelo postear en este post, aunque si suelo entrar a mirar. Cada vez que lo hago me digo "no entro más". Es increible los lugares tan maravillosos que disponemos en nuestra geografía, no ya para ir en bici, si no para visitar en cualquier otra circunstancia (siempre, claro está, después de haber ido con la bici, je, je). Está claro que no hace falta gastarse un pastón y viajar a la otra parte del mundo para conocer sitios increibles. Felicidades y gracias a todos por mostrar esos lugares.
Un reciente amanecer por la Serralada de Marina este domingo, con un mediterráneo de fondo iluminado, nada de especial, pero hacía tiempo que no colgaba ninguna afotoooooo y me hacía ilu :razz:!
Buenísimas fotos Castrones y Endureros!!, os dejo está de la prensa de hoy (igual la habéis visto), el mérito para el fotógrafo. Saludos.