Preciosisisimas tooodas las de la página anterior :babas ...ains, que sueños más bonitos voy a tener hoy :cuñao
Muchas gracias pareja!! Es lo que tiene esto del montanbai, una gozada sin limites, y luego quedan unas afotos pa recordarlo y gozarla de nuevo. Alguna mas del finde Un abrazo!!
La leche que bien os lo pasasteis! Me encanta la foto de los enanitos en procesión peyo!!! PD: La ruta del canal tiene visos de convertirse en un clásico repetible...
Hola a tod@s. Aunque poco me promulgo por este post, sí lo suelo leer. Aquí dejo una vista que cualquier rotero reconocerá, e igualmente la gente que conozca las antenas de los chaparrales, en el Cid (Elda).
Subida al monte Ganekogorta, entre la provincias de Bizkaia y Alava. Rodeado por el valle de Trápaga, Enkartaciones, el valle de Arratia y la zona del Gran Bilbao. 998 metros de altura, un camino congelado por el cual era imposible subir montado en la bici. En mitad del camino pinchazo, extraño pues llevaba la bici en mano y una vez arriba me monto dispuesto a bajar, se me sale la cadena por la zona de los radios, casi parto el cambio y la cadena, doblo la patilla del cambio y toca hacer mecanica rápida en la cima, quita cambio, cadena y patilla y para abajo sin dar pedales...una odisea que ha dejado estas bonitas imágenes. Desde la cima se puede observar la zona de la Arboleda, Punta Lucero, Serantes, Alonsotegi, Zalla, hasta la frontera con Burgos, Barakaldo por una parte y por la otra Galdakao, Ugao, Laudio, Orduña, Urkiola, Gorbea...un lujo. espero que os gusten!
Muy guapas esas fotos JORF y una actividad mágnifica... ENDUROAVENTURA... Un adelanto de nuestra ruta del sábado, con esta que me sacaba Muñiz y aun nos quedaban casi dos horas de bici... :meparto
Es la cara de quien está viendo "la muelte". Prefiero la de Oskarraju roncando en el Triador :mrgreen:
Que buena esa de la nocturna improvisada con la linea del perfil de los montes anocheciendo detrás, Californigym...... me ha encantado por lo bien hecha que creo qu está, pero sobre todo por lo que transmite