[fotos]-" LOS PATALIEBRE" enDHuro

Tema en 'Madrid' iniciado por garro9.2, 3 Sep 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. garro9.2

garro9.2 No estoy gordo,es el peto

Me Gusta recibidos:
    23
    Hombre es una cosas excepcional,no voy por qu el recorrido sea la ******...
    Es por la satisfaccion de llegar por la tarde-noche a punto desde donde saliste por la mañana...habiendo recorrido un huevo de zonas..
    Tampoco son caminos polvorientos,tiene de todo

2. jevi19

jevi19 PELOPUMA

Me Gusta recibidos:
    142
    :qmeparto cabrito....

Pues como encima ese día sople algo de viento ya sí q olvídate :mrgreen:

A todo esto, xa este finde q?? La de bikla?? O queréis otra cosa??
    Creo q la lista sería esta:
    - Bikla
    - Sobe
    - Frayserboy
    - Jevi
    - Fouz_es ???
    - Amigo de Fouz_es ???
    - Amiga de Fouz_es :aplauso3 !!!!
    - ...

Si se apunta (o desapunta) alguien q lo diga. Y si tenéis alguna propuesta tb.

Última edición: 11 Nov 2009
  3. satos

satos Specializado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo igual me acerco, pero la verdad es que no me apetece demasiado, a ver como va abanzando la semana...

4. jevi19

jevi19 PELOPUMA

Me Gusta recibidos:
    142
    Pensaba q te ibas a la Fenasosa...

Si te apetece apuntarte, si quieres miramos algo x Hoyo (o x donde quieras). De todas formas, creo q la ruta de Bikla no es dura.

5. satos

satos Specializado

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final no voy, ando muy pillado de pasta y por poco que sea, mejor me lo guardo.

Lo de ir o no a la ruta no es por la dureza, si veo que peto, digievoluciono a Koala y me engancho a tu chepa. Es que ultimamente el tema de pedalear no me motiva en exceso, el lunes salí yo solo a rodar un rato y pfff, como te he dicho antes lo iré viendo según avance la semana, la verdad es que no se ni cual es la propuesta de la semana...

6. DeeJaySobe

DeeJaySobe Peace

Me Gusta recibidos:
    352
    Strava:
    Bikla no se si esta semana puede, algo comento el Sabado que tenia compromisos con la parienta.

Y a la vuelta a el pardo fijo que no voy, doy pedales, pero no me vuelto licroso todavia. Lo de salir de un sitio y volver por la noche ya lo hago todos los sabados, no porque sea larga la ruta, si no por lo que tardamos en hacer 30 kilometrillos, jejejeje

7. satos

satos Specializado

Me Gusta recibidos:
    0
    No se que te dan de comer en casa macho pero ultimamente estas tocapelotas como el que mas, pareces una piva, con esa lengua viperina...

8. Fouz_es

Fouz_es Getafe Power

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenoooooooo
    pronto empezais !!!
    A ver yo salir saldré... todavia ando un poco como chiquito pero para el sabado espero estar perfect !!
    Tengo un coleguita que acaba de pillar otra Spicy (316) y seguramente se apunte.. estaré al tanto de la ruta para ver si nos encaja.. igual se nos une alguna muchacha ( no es muy bajadora pero os funde llaenando y repecheando !! )
    jejeje
    un abrazo a todos y esperos veros pronto!

9. DeeJaySobe

DeeJaySobe Peace

Me Gusta recibidos:
    352
    Strava:
    Hombre, tu deberias ser el menos indicado para criticar, cuando ya acabas de decir que has empezado el camino sin retorno para no dar ni un pedal....... pero aparte de eso, lo unico que he dicho es que no me apetece apuntarme a la vuelta al pardo...... nada mas, no deberias sentirte aludido porque hace que no salimos juntos desde Patones (la del año pasado me refiero). Por otro lado solo me referia a lo que yo tardo en hacer las rutas, no lo que tardais los demas.... que me da un poco igual, sea mucho o poco.

venga..... ya hay polemica, a situar el hilo en los primeros puestos de audiencia.... Prime time.

10. jevi19

jevi19 PELOPUMA

Me Gusta recibidos:
    142
    Pues precisamente estaba yo pensando q parecía q x fin habíamos vuelto la normalidad y... Estos del DH son unos leñeros!!! :mrgreen:

Satos, ese comentario de Sobe lo ha hecho 1000 veces últimamente (en las rutas) y es una coña sin mayor importancia. No hay xa ponerse así, q no era una puya. Y *****, si fuera una puya, no creo q fuera dirigida a tí...

Fouz, me iré mentalizando desde ya xa estar metiendo tripa durante 30 Km x si al final te traes a tu amiga jejejejejej
    X cierto, espero q te recuperes de la pierna, q no te he dicho nada!! :wink:

11. satos

satos Specializado

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira que me jode jevi, pero te voy a tener que dar la razon, por una vez, y es que es cierto qeu se malinterpreta mogollon el asunto aqui en este nuestro foro...

Yo solo queria decir qeu sobe ultimamente está cañero, que siempre mete la puntillita al final, pero yo no me he mosqueado en ningún momento, mis cabreos se los guardo enteritos para garro que se que le molan...

12. jevi19

jevi19 PELOPUMA

Me Gusta recibidos:
    142
    Si te piensas q con esa disculpa te vas a librar de cargar ladrillos en el Camel como pago x el desagravio vas freco...

Ah!! Y tmp se nos ha olvidado q aún nos debes las invitaciones de tu cumple y del estreno de la bici, chavalín.

Anda q... contentos nos tienes...

:flipa

13. DeeJaySobe

DeeJaySobe Peace

Me Gusta recibidos:
    352
    Strava:
    Ea¡¡¡¡ me habeis mosqueado, abandono el hilo

hasta luego por la tarde, Fouz_es, manda fotos please, jejeje

14. garro9.2

Me Gusta recibidos:
    23
    ...Total ya das pedales entre semana.

Venga **** sobe que la ruta mola un huevo,tomatelo como uno de tus entrenamientos mas.No estas siempre diciendo que quieres hacer mas km?? aqui vas a tener subidas y bajadas,no creas que es llano...es un ruton y estamos hablando que es dentro de tres meses...

15. garro9.2

Me Gusta recibidos:
    23
    En ese punto he dejado de leer.

:bye

16. arsoattack

arsoattack soy salchi en secreto

Me Gusta recibidos:
    0

jaja parece mentira q no le conozcas,es demasiado gayer para venirse con los buenos jajajaja aunque hay q decir q el otro dia aparecio y no lo hizo mal,todavia marca maneras de endurero pero ya le cambiaremos poco a poco jajajaja

si ya lo dicia yo,toda la culpa es tuya,a sido volver tu y ya hay trifulcas,lo mejor q podiamos hacer es partirte la espalda y q no volvieras a montar en bici y dejaras este foro y te pasases al forosilladeruedas.com y les dieses el coñazo a otros.
    Jajajajajaja ya sabes q te lo digo en broma jaajajajaja y por cierto como va el tema de mi amortiguador,has quitado ya los casquillos para q pueda probarlo o q?

17. DeeJaySobe

DeeJaySobe Peace

Me Gusta recibidos:
    352
    Strava:
    bueno como has dicho queda mucho, ya veremos dentro de dos meses, tampoco vamos a negar la mayor, lo mismo para esas fechas ya me cabe mi camiseta de licra....

18. jevi19

jevi19 PELOPUMA

Me Gusta recibidos:
    142
    uy................. :whistle
    Ves?? Si no fueras tan tocapelotas procuraría pensar en tí más a menudo. Xo no sabes lo duro q es q le venga a la cabeza a uno tu imagen "blablablablablablaMARICONAZO!!!blablablablablablaMUERDEALMOHADAS!!!blablablablablablaJULANDRON!!!!blablablablablablasoy tu ositoooblablablablabla"

Q hubiera sido de necesidades como la Aspirina, la Valeriana o las infusiones de tila si tú no hubieras nacido.... :mrgreen:

En resumen: q no, vamos. Q no se los había quitado jejejeje

19. arsoattack

arsoattack soy salchi en secreto

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues vete pillando un saco de pirulas porque despues de mi cumple hare mas enduro q dh ajjaajajaja

20. satos

satos Specializado

Me Gusta recibidos:
    0
    pero tu no abandonabas el foro???

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página