Fotos de vuestras rigidas endureras

Tema en 'Enduro' iniciado por Julinchi, 30 Mar 2007.

1. biciraptor

biciraptor SuPErVivIeNTe

Me Gusta recibidos:
    4
    Krono menudo pepino!!!

Vila, mientras sea rigida,,, que monte lo que lleve lo que se pueda y lo que a ti te vaya bien.

Bueno ya esta terminada y probada la vagrant, los cambios que le he hecho son pocos pero necesarios de vez en cuando... ;)

nuevo casette, nueva cadena, nuevos platos.
    Nuevo manillar.
    nuevos frenos.
    cambio de fundas y cables.
    Nuevo cambio trasero.
    Nueva dirección.
    Nuevas cubiertas.
    .. ajuste y limpieza general.

Ahora como nueva otra vez :fumador.,.,.os dejo unas fotillos.

Un saludo

Última edición: 22 Ago 2010
  2. ANTONIO CASANOVA

ANTONIO CASANOVA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo tengo un On One 456 que me pesó en talla 18, 2380 grs y estoy cada día más contento con haberme montado una bici con este cuadro; hice la prueba de montarme una rígida de acero, para darme la última oportunidad de utilizar una bici rígida, porque venía de una Kona Hoss de aluminio muy reforzada, pero super rígida y que no soportaba, me dolía todo despues de darme una vuelta con ella. Con la de acero, llego a casa como si nada ; yo la tengo montada con una Pike de aire que compré de segunda mano en el foro, frenos 180/160.

3. Ibon Recio

Ibon Recio Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    De andar quitando la rueda trasera se me ha levantado un poco la pintura en las vainas traseras de mi 456 SS ¿con que protegeis vosotros del óxido un cuadro de acero? ya me recomendasteis un spray con una especie de grasa que se echa en el interior del tubo vertical pero contra esto no sirve.
    Un saludo y gracias por la ayuda.

4. valvules

valvules Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.444
    impresionante la transition

cuanto pesa?

5. biciraptor

biciraptor SuPErVivIeNTe

Me Gusta recibidos:
    4
    valvules, ahora mismo 15.200 gr. Y las cubiertas son 2.35

es pura diversión bajando,, y rapida subiendo. Lastima que ya no la fabriquen.

foto quiquin.

Última edición: 22 Ago 2010
  6. valvules

valvules Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.444
    juerrr 15 kilitos ...aunque bueno con lo que lleva no me estraña

7. Kiros

Kiros EnDHurero

Me Gusta recibidos:
    199
    A ver si pongo fotos de la mia, una Rookie El Bandido X que de momento la he puesto a rodar hace un par de semanas, aún me quedan pendientes, como las ruedas definitivas que las que llevo son "robadas" de la bike de mi mujer, o una horquilla un poco más potente como un Pike o una Reba, que espero que caiga para estas Navidades.
    Como de momento el Foro no me deja subir las fotos, aqui podeis ver todo el proceso de montaje de la "Bandida" http://www.facebook.com/profile.php?id=1807998365#!/album.php?aid=17416&id=1807998365

8. gsrider

gsrider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    130
    muy chula esa vagrant, yo no se mucho de esto pero en mi caso intentaría proteger algunas zonas por el roce de la funda roja, con las vibraciones seguro que te quita el brillo en algunos sitios ;)

9. Vila...

Vila... Naranja oscuro

Me Gusta recibidos:
    79
    Preciosa la Vagrant! Muchas gracias por las opiniones. Aún voy a tardar un tiempo pero cuando tenga montada la mía ya colgaré fotos y os contaré. Mientra tanto seguiré leyendo este post tan interesante y babeando un poco con las preciosidades que hay por aquí. Yo tube una BH rígida hasta que rompió (normal, no estaba preparada para la caña que llevó), me compré una doble y me equivoqué, me divertía mucho más con la BH. Tenía que pagar la novatada. Saludos.

10. Ibon Recio

Ibon Recio Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Alguna sugerencia, porfaaaaaaaa...

11. Vila...

Vila... Naranja oscuro

Me Gusta recibidos:
    79
    Hola, si puedes pon una foto que eso siempre ayuda. Puedes buscar la referencia de color del cuadro y encargas un bote de pintura pequeño en cualquier tienda de pintura, así ya tienes para cualquier otro golpe que pueda desconchar el cuadro. Si es donde va la rueda yo creo que con cubrir basta, con que le des con un pincel un par de capas llega y no se va a notar mucho. Si lo quieres dejar pro pones cinta de carrocero alrededor, lijas con una lija muy fina, pintas, quitas la cinta y pules todo el tubo que sea hasta que quede igualado. Yo en la bici no lo he hecho nunca pero si en una moto que ando restaurando y si pules bien toda la pieza no se nota...eso si, te queda el brazo caliente de tanto darle jejeje

12. Ibon Recio

Ibon Recio Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Muchas gracias!!!
    Más que nada era saber si existia algún producto específico para tapar cuadros de acero. Lo que haré es coger una carta RAL y ver cuál se acerca más al color de mi bici. Es una On One 456 de color naranja.
    Aunque se salga del tema ¿que moto estás restaurando?
    Un saludo!!!

13. Vila...

Vila... Naranja oscuro

Me Gusta recibidos:
    79
    Jajaja, una Derbi tricampeona 49 c.c., de 3 marchas del año 73. Hasta hace un par de años aún andaba pero el motor dijo basta y entre mi hermano y yo llegamos al acuerdo de restaurarla completamente dentro de nuestas posibilidades, el se dedica más a la parte mecánica y yo a chapa y pintura. Vá con muuucha calma, es de esas cosas que da gusto ponerse con tiempo e ir poquito a poco y ultimamente ando bastante ocupado. Cuando empecé no tenía ni idea pero poco a poco se van aprendiendo muchas cosas.

Prueba a escribirle un mail a la marca e igual ya te dan ellos la referencia. Lo de las cartas RAL es difícil de acertar, cambia del papel a la realidad. Si tienes algún pintor o algún taller donde pinten bien por ahí de mano preguntales, si tienes suerte puedes encontrate con gente que tiene muy buena mano y ojo y seguro que te aconseja bien.

Saludos.

14. BAJADOLO

BAJADOLO .

Me Gusta recibidos:
    220
  15. Vila...

Vila... Naranja oscuro

Me Gusta recibidos:
    79
    Esa si que va fina, fina!

16. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.174
    mmm nos puedes decir que te parece el katana, por precio es imbatible....
    salu2

17. KRONO13

KRONO13 LIMPIANDO EL GARAJE...

Me Gusta recibidos:
    83
    Unas fotos de mi rigida endurera ya con las modificaciones hechas...se me ha quedado en 13kilitos y medio...ahora con cambio trasero xtr y tres platos...

Adjuntos:

18. Togno

Togno Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    560
    Que bonita la GT!!!!

¿Es una Chucker????

19. Cazador de horizontes

Cazador de horizontes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Una preguntita... que tal va ese cuadro? le habia echado yo el ojo ya que no es muy caro y me gusta bastante

20. pinilla

pinilla a to pistón...

Me Gusta recibidos:
    819
    Bueno poues os presento la mía, no es una rígida endurera al estilo de la mayoría que se ven aquí, es más bien una bici de XC Agressive, que dirían los hijos de la Gran Bretaña. La he montado como suplente de la Heckler, para esos días que te apetece pedalear más que pedrolear o por si se jode algo en la titular. Lleva una Revelation que de momento he dejado en 115 de recorrido y aparte de lo que se ve ahí, faltan los frenos (Avid Elixir Cr 185-160), la tija (Thomson Elite 31,6 x 410 ya pedida), casette (seguramente Shimano SLX 11-34 o SRAM 980) y la cadena (Shimano HG93), también cambiaré la potencia (Thomson Elite) y el sillín (Selle Italia SLR blanco). En el montaje he primado más la fiabilidad y lo que tenía en casa que la ligereza, de ahí las ruedas, que son las que llevaba en la Heckler (Hope Pro II - 819) y algún otro elemento.

También tengo intención de hacer con ella el Camino de Santiago o la Transpi, así que necesito una bici fiable más que ligera.

Saludos cordiales...

Compartir esta página