Cuadro sin suspension, pero con geometria relajada Una cubierta delantera gordota Horquilla con cierto grado de potencia, que no de mms Un piloto dispuesto a sufrir Que te guste el rock Las dos ultimas son las mas importantes.
...o webecillos. Hasta ahora, si el sillín tenía el agujero ese en medio, pues ahí los ponía como los tigres, uno detrás del otro, pero como este sillín es para chicas, sólo sirve para culos un poco más anchos. Por cierto, guapa bici
Bueno, Pués, junto con la Covert, he pillado una Mérida Mats (con mucho slooooping) para montarme una rígida, Vanila 125Rlc, HR 2.35..etc. Con la idea de tener lo que ahora se llama "Ridida Endurera", pero para qué?? Decir, que este finde he hecho los 88 (Maratón en la sierra de los madriles organizada por Mammoth) y he acabado hasta los eggs de rigida, ¿Para que?. En las trialeras, no paraba de sonar la cadena contra las vainas, ***** que tembleque!!!!, que incómodo!!!, mi culo!!, además con el peso un poco más adelantado, porque al no tener amortiguador trasero, tenía que quitar peso de la trasera para no pinchar,....., en fin,...que todavía no le he pillado el gustillo. Me dá que, en cuanto monte esta tarde la covert, la Mérida se queda en el trastero por los siglos de los siglos. Pd.: También es cierto, que me ha gustado el cambio de sensaciones (ya eran muchos años con doble) y vuelta a atrás en el tiempo cuando cabalgaba sobre mi Hard Rock de los años 90.
Jajaja... picachu es que para los 88 tendrías que haber llevado una kona como la mía, recuerda el fin de semana de madrid-segovia Ahora me entenderás cuando digo que si por mi fuese volvería a tener cada una de las bicis q he tenido, jejeje salu2
Alex, para los 88 tendría que haber llevado un culo de repuesto,....y unas piernas también, jejeje!! Le puse unas LarsenTT 2.0 delante y 1.9 detrás. Seguro que estaba por debajo de los 12kgs. Por cierto, alucinante el agarre de esta cubierta, en la delantera,..., claro que me van a durar un suspiro
Nadie ha dicho que le tengan que gustar a todo el mundo!!! A ti no te moló, no pasa nada, no son la panacea ni mucho menos. A mi no me acaban de hacer tilin las LT (para como monto yo y mis colegas) y no pasa na. Pero bueno, con cubierta de 1.9 atras, a no ser que seas finisimo, incluso con una doble tendras problemas para bajar trialeras sin pinchar, todo hay que decirlo. Ponle un protector de vaina, una Kenda nevegal de 2.1 Y DE ALAMBRE!! atras y una 2.3 de Kevlar alante, baja el sillin en las trialeras y dale otra oportunidad.
Ventajas: El doble de manejable que la Enduro. En saltos en los que tiras del manillar para hacer bunys se levanta sola,...., claro que al caer,..jajaja!!. Pol: Lo primero el protector de Vaina, y las cubiertas también,..luego le haré alguna pasadita a Alex, jeje
Pues ahora que caigo, desde el verano tengo una "rigida endurera" y creo que no habia puesto fotitos asi que aqui os dejo algunas. En las bajadas rapidas con piedras... echo de menos la doble pero en las tecnicas es igual o mas divertida y las sensaciones son diferentes pero igualmente satisfactorias.
ese es un XT de los antiguos?. La verdad es que el cuadro tiene muy buen pinta. Ligero creo que no, pero buena pinta si.
Tiene que ser resistente y funcional... lo de ligera... el cuadro 2050 talla M. No es un xt, es un lx. La monté aprovechando un poco de todo lo que encontraba.