Fotos de Rutas Por León

Tema en 'Castilla y León' iniciado por Mateorider, 11 Sep 2007.

  1. quorum

    quorum La Badana 100%

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    1.481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    Esta mañana hicimos ruta de esas que o dejas la bici una buena temporada o te engancha por mucho tiempo.

    El punto de salida fue Quintanilla de losada a eso de las nueve y media empezamos y como empezamos, ya no me acordaba lo que era subir tanto desnivel en tan poca distancia, ni mas ni menos que en cinco km 650 metros de desnivel acumulado.

    después de calentar pero bien, empezamos a disfrutar aun mas de la ruta, nuestra próxima parada después de una larga pista de montaña fue la peña de forna que mas o menos es la mitad de ruta, de ahí fuerte bajada al pueblo de forna para continuar por un buen camino tecnico y trialero a encinedo. luego bonito sendero acompañando al rio cabrera nos dejó de nuevo en quintanilla.

    Al final todos contentos después de recorrer 26km con un desnivel de 1060 metros acumulados positivos.
     

    Adjuntos:

  2. quorum

    quorum La Badana 100%

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    1.481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    por cierto suzukiko, menuda putada lo de la bici, es una pena que esta gentuza te joda una reliquia así.

    Que tal en los canales romanos?

    Nosotros os seguíamos de cerca, me dijo uno de la peña que os habian visto pasar ya cerca de truchas, ellos eran tres en bici de carretera, me dijeron que habian visto una furgona blanca y me imagine que serias tu.

    Un saludo y espero esas pedazo fotos.
     
  3. suzukiko

    suzukiko ride to live,live to ride

    Registrado:
    29 Abr 2007
    Mensajes:
    1.739
    Me Gusta recibidos:
    227
    Ubicación:
    Armellada de Orbigo (Leon)
    Buenas Quorum.Vaya ruta que os habeis marcado,no pillasteis ni una sombra,llegariais morenitos a casa jeje segun le pegaba hoy.
    Pues al final lo de los canales romanos se anuló,porque con lo del partido ibamos a llegar muy tarde a casa y mucha gente quiza no se apuntara a hacer la ruta,quedará para otra fecha.El club hizo una ruta por Formigones,cerca de La Magdalena.Yo me fui con el colega a hacer la de bajar Piedrafita y subir por Vegarada,tambien pasamos un poco de calor,ruta durilla pero preciosa,esta semana foticas.Saludos.
     
  4. JRMAMELON

    JRMAMELON Miembro

    Registrado:
    12 Dic 2007
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gorbeia y a todos los beteteros de leon.Hace unas semanas comunique a traves del foro que pasaria un mes en Leon.Pues ya estoy aqui hasta el dia 8 de agosto y voy loco por que me enseñeis buenas rutas. Tengo la base en un pueblo al lado de sahagun pero no me importa desplazarme con el coche hasta donde haga falta.Por favor comunicarme cualquier salida cualquir dia y a cualquier hora que en el piueblo me aburro muchos. Un abrazo y un saludo a todos y gracias por estar por ahi.
     
  5. dani1992

    dani1992 Miembro activo

    Registrado:
    10 Jun 2008
    Mensajes:
    1.160
    Me Gusta recibidos:
    4
    El domingo hay ruta en puebla de sanabria
    Te puedes apuntar en la wen del club que me parece que es EL PINAR btt
     
  6. gorbeia

    gorbeia Novato

    Registrado:
    19 Nov 2008
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Spain
    Buenas JRMAMELON. Mañana mismo es posible que salgamos un forero y yo a dar una vuelta por los alrededores de León. Estate atento al foro que si eso te mando un privado diciéndote donde quedamos y a que hora para que te apuntes. Yo estoy un poco como tu, sin horario fijo para salir, así que si quieres quedar no hay problema, aunque yo preferiría por las tardes ya que por la mañana estudio. Voy a echar un vistazo a lo de la puebla de sanabria, aunque yo y el coche no nos llevamos nada bien.

    Saludos
     
  7. <<UFO>>

    <<UFO>> the chosen one

    Registrado:
    10 Oct 2009
    Mensajes:
    1.722
    Me Gusta recibidos:
    22
    como se lo montan estos de leon.....slds
     
  8. gorbeia

    gorbeia Novato

    Registrado:
    19 Nov 2008
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Spain
    buenas, hoy le hemos dado a la bici por la tarde intensamente. En unas 3 horas cerca de 60 kilómetros por los alrededores del Ferral-Venta de la Tuerta-Rioseco de Tapia y vuelta por la Venta de la Tuerta. Os dejo el enlace en wikiloc por si quereis pillarla: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=102410
     
  9. El Apostol

    El Apostol Grisuela or die!

    Registrado:
    28 Mar 2006
    Mensajes:
    650
    Me Gusta recibidos:
    78
    Ubicación:
    ICSG
    ¡*****! Menuda matada, si quedamos voy a llevar un cable para que me remolques :p
     
  10. quorum

    quorum La Badana 100%

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    1.481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    Gracias por el enlace a wikiloc, ya la tengo pillada.

    Saludos y a darle al pedal.
     
  11. quorum

    quorum La Badana 100%

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    1.481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    Nosotros este fin de semana nos vamos a sanabria y el que viene tenemos la ruta de destriana, así que si te animas te esperamos en Destriana, tienes toda la info en el blog de la badana www.bttlabadana.blogspot.com

    Saludos.
     
  12. JRMAMELON

    JRMAMELON Miembro

    Registrado:
    12 Dic 2007
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    0
    Este fin de semana hay fiestas en el pueblo y no asimilo bien la bebida, asi que el fin de semana que viene a DESTRIANA. ah! la semana que viene tengo todo el tiempo del mundo.
     
  13. dani1992

    dani1992 Miembro activo

    Registrado:
    10 Jun 2008
    Mensajes:
    1.160
    Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno este domingo pasado el Primi, yo y un buen amigo Anselmo intentamos repetir una ruta que el Primi había hecho hace tiempo ...y nos perdimos, acabamos "trepando" con la bici a cuestas hasta El Fontañan un fuerte de la guerra civil, al final salieron cerca de 1300m de acumulado, y mucho pateo... os dejo el perfil
     

    Adjuntos:

  14. MOBUFEG

    MOBUFEG Soy un

    Registrado:
    23 Oct 2007
    Mensajes:
    1.598
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Villaobispo - Felechares
    a los de León o cercanías, a ver si alguno se anima a salir jueves tarde o viernes mañana. Mañana después de comer podemos contactar, mi phone 668865783
     
  15. gorbeia

    gorbeia Novato

    Registrado:
    19 Nov 2008
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Spain
    Mobufeg, yo mañana salgo por la tarde a partir de las 6 de la tarde. Dime si quieres quedar en algún sitio para rodar. No tengo nada previsto en especial para rodar
     
  16. dani1992

    dani1992 Miembro activo

    Registrado:
    10 Jun 2008
    Mensajes:
    1.160
    Me Gusta recibidos:
    4
    MOBUFEG, el Primi y yo quedemos seguramen mñana si te apetece avisa...
     
  17. quorum

    quorum La Badana 100%

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    1.481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    Que envidia me dais, yo mañana curre y mas curre, pasarlo bien paisanos.
     
  18. MOBUFEG

    MOBUFEG Soy un

    Registrado:
    23 Oct 2007
    Mensajes:
    1.598
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Villaobispo - Felechares
    Pues yo salgo ahora para Salamanca, no sé si comeré allí o aquí, pero para las 6 si espero estar, a ver si podemos quedar.
     
  19. MOBUFEG

    MOBUFEG Soy un

    Registrado:
    23 Oct 2007
    Mensajes:
    1.598
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Villaobispo - Felechares
    Estoy ya en León, si alguien sale a partir de ahora que me de un toque 668865783
     
  20. MOBUFEG

    MOBUFEG Soy un

    Registrado:
    23 Oct 2007
    Mensajes:
    1.598
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Villaobispo - Felechares
    Bueno, pues al final hemos podido salir Gorbeia y un servidor, y hemos hecho una rutilla muy maja por la candamia y alrededores, con Gorbeia de guía (manda guebos que sea yo el que vive aquí). Decir que nos reencontrábamos media vida despues, ya que cuando eramos unos pipiolos de 14-15 años estudiamos en el mismo cole, así que un placer volver a coincidir y poder compartir la aficción a la bike. Por cierto, Gorbeia está hecho un "ascender" de cuidao. Seguro que repetimos pronto. Saludos a todos, a muchos os veo en Sanabria.
     

Compartir esta página