Fotos de Rutas Por León

Tema en 'Castilla y León' iniciado por Mateorider, 11 Sep 2007.

  1. quorum

    quorum La Badana 100%

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    1.481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    Ok Dani, la verdad que teníamos prisa ya que algunos tenían que viajar después para salamanca, Madrid y oviedo.

    No dudes ni un segundo en mantenerme informado de la ruta que me comentaste que vais a hacer por León, que la verdad ya es hora que alguien organice algo por la capital del reino.

    Para la ruta de destriana os espero bien equipados como en toral, cualquier duda de inscripción o demás no dudes en preguntarme.

    Un saludo.
     
  2. PEDROSANRUB

    PEDROSANRUB Novato

    Registrado:
    17 Jun 2010
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LEON
    Es la primera vez que me apunto a un lio de esto.
    Nunca estuve en ningun foro o como se llame
    ***** de donde sois ? Yo salgo por leon y alrededores con un grupo de 4 mas que nos llamamos los meteyerro. Muy chulas las fotos.
    Bueno saludos y a ver si nos topamos un dia por ahi rodando.
    Saludos
    pedro
     
  3. jose garcia garcia

    jose garcia garcia Miembro

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La robla. Leon
    Nosotros somos de la Robla si quieres podeis venir por aqui.
     
  4. quorum

    quorum La Badana 100%

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    1.481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    Hola Pedro, nosotros los de la badana nos solemos mover por la zona de La Bañeza ya que somos de ahí, hacemos rutas por la cabrera, sanabria, el bierzo y la zona de astorga.

    Muchos foreros de por aquí son de león y salen por allí, también otros salen por la robla, en fin por muchas zonas de la provincia, ya lo iras viendo.


    Un saludo y quien sabe, alomejor coincidimos pedalenado por los montes


    P.D: cuando queráis estáis invitados a salir por nuestra zona.
     
  5. quorum

    quorum La Badana 100%

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    1.481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    Mirar como estos dos pájaros están tan bien los fines de semana encima de la bici, así ya me cuadran las cosas, hoy los pillé entrenando a escondidas, y encima en plena montaña, pero mi sorpresa fue aún mayor cuando me encontré a otro buen pájaro bajando por un río con la bici, no os lo perdáis, que la cosa tiene miga.

    MENUDOS PAJAROS, QUE CALLADO SE LO TENIAN, PINCHAR AQUI PARA VERLOS EN ACCION


    Saludos y a ponerse las pilas, que los "puretas" vienen pisando fuerte.
     
  6. MOBUFEG

    MOBUFEG Soy un

    Registrado:
    23 Oct 2007
    Mensajes:
    1.598
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Villaobispo - Felechares
    Hola Pedro, yo vivo en Villaopispo, entre semana salgo por la Candamia y alrededores cuando puedo, a ver si coincidimos algún día. Un saludo.
     
  7. Liam86

    Liam86 Si, señor!

    Registrado:
    20 Ago 2005
    Mensajes:
    938
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leon, pero cerquina de Asturias
    Otro de Villaobispo. Podriamos juntarnos algunos de la zona para hacer alguna salidilla, os parece?
     
  8. moreno_18

    moreno_18 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Ago 2009
    Mensajes:
    1.530
    Me Gusta recibidos:
    171
    Ubicación:
    villaobispo
    se une otro al grupo de villaobispo
    en el pueblo hay un club no se si lo conoceis el club de mtb rivera del torio
    podemos un dia hacer una salida y asi conocernos todos los del pueblo q mal suena jeje
     
  9. Liam86

    Liam86 Si, señor!

    Registrado:
    20 Ago 2005
    Mensajes:
    938
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leon, pero cerquina de Asturias
    Si, conozco el club, algun corto me he tomado yo en el bar los rosales jeje. Lo que pasa es que yo curro a turnos, y la mayoria de los findes suelo currar, entonces me cuadra algo mal... Lo de quedar un dia para dar una vuelta y conocernos es buena idea!
     
  10. dani1992

    dani1992 Miembro activo

    Registrado:
    10 Jun 2008
    Mensajes:
    1.160
    Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno pues en nombre de un integrante del club ribera de torio estais invitados a venir a dar una vuelta, tambien solemos salir entre semana por las tardes todo es informarse jeje
    Los sabados se queda a las 9 en los rosales y los domingo a las 9:30 pero en carretera.
    Un Saludo!
     
  11. MOBUFEG

    MOBUFEG Soy un

    Registrado:
    23 Oct 2007
    Mensajes:
    1.598
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Villaobispo - Felechares
    Yo en cuanto me recupere estaré a disposición entre semana, poque los findes suelo irme. Un saludo paisanos de Villaobispo. Dani, a ver si la próxima que salga con los de tu equipo no me caigo, menuda presentación...
    Badaneros, no entrenéis mucho, que se me están pegando los bollos.
     
  12. j.l.benavides

    j.l.benavides Novato

    Registrado:
    5 May 2009
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Gus que tal estas? espero que estes bien, es una pena que no vinieras a la mountemplaria lo pasamos genial, yo no la habia hecho nunca y la verdad que esta muy bien,
    te dejo el reportaje del diario de leon para que veas jejejeje, nos vemos, un saludo a todos....



    http://www.diariodeleon.es/noticias/noticia.asp?pkid=537095
     
  13. quorum

    quorum La Badana 100%

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    1.481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    Benavides, que alegría me da verte en el periódico, eres un crack, me alegro mogollón de que lo pasaras bien y encima quedaras el segundo, si es que la badana ya casi es como los de san miguel que donde van la lian y triunfan.

    El año que viene a repetir, que es una ruta que merece la pena.

    Saludos y espero que nuestro badanero todo terreno mobufeg esté pronto entre nosotros, y aunque con mas bollos de la cuenta lo acogeremos como se merece, animo que ya queda menos.
     
  14. Liam86

    Liam86 Si, señor!

    Registrado:
    20 Ago 2005
    Mensajes:
    938
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leon, pero cerquina de Asturias
    Una dudilla. Para participar en rutas como por ejemplo la mountemplaria, hay que estar federado? Lo digo porque si que me gustaria participar en alguna marcha... Sin animos competitivos porque soy un principiante, pero si que estaria bonita la experiencia :)

    Ah, y otra cosilla... En algun sitio puedo mirar que marchas va a haber en la provincia este verano, por ejemplo? Mil gracias
     
    Última edición: 28 Jun 2010
  15. MOBUFEG

    MOBUFEG Soy un

    Registrado:
    23 Oct 2007
    Mensajes:
    1.598
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Villaobispo - Felechares
    ****, ya nos estamos acostumbrando a ver a los badaneros en el podium, si es que estais como bestias. Yo ya voy soltando vendas, pronto volveré al pedal. Enhorabuena Bena, eres un champion. Gracias por el apoyo Quorum. Nos vemos en las burras.
     
  16. j.l.benavides

    j.l.benavides Novato

    Registrado:
    5 May 2009
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias chicos, se agradecen los elogios me quedo la pena de no pasar todo el dia en ponfe y quedar para la cena templaria que por lo que cuentan estuvo muy bien, el año que viene haber si se apuntan mas badaneros y quedamos alli despues, vamos Gus recuperate pronto que tenemos la marcha de Destriana en dos dias.

    Hola Liam86 respondiendo a tus preguntas para la mountemplaria hay que estar federado pero en otras marchas normalmente no hace falta nada, como por ejemplo la que organiza BBt LA BADANA que es el 25 de julio y a la cual ya te puedes apuntar porque va a ser la leche y es acta para todo el mundo para mas informacion www.bttlabadana.blogspot.com, bueno un saludo y espero verte por alli.
     
  17. dani1992

    dani1992 Miembro activo

    Registrado:
    10 Jun 2008
    Mensajes:
    1.160
    Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno, hoy hemos vuelto a repetir la ruta que haremos el Club Ribera de >Torio el 1º fin de semana de Septiembre, es una ruta que no llega a ser dura pero tiene sus cuestas, con tramos tecnicos y bastantes senderos (una de las mejores rutas que se pueden hacer saliendo de León capital), la ruta tiene unos 750m de desnivel acumulado positivo en unos 45 km aproximadamente. Este martes tendremos reunion en el club asique expondre el tema de la ruta Badanera de finales del mes haber cuanta gente sale para ir, espero animar a unos cuantos y que almenos salgamos del club unos 6, ya que la mayoría sin carreteros....
    Un saludo a todos!
     
  18. quorum

    quorum La Badana 100%

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    1.481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    Hola dani, pues contar con unos cuantos para la ruta que organizáis, que esas zona es bonita y tenemos ganas de pedalear por ahí. Ademas ese fin de semana es perfecto. Por lo que respecta a la ruta de destriana al menos cuento contigo y con jesus, que un pajarito me ha dicho que este ya hizo los deberes.

    Bueno un saludo y animo con la ruta que estas iniciativas son buenas y por león hay pocas.
     
  19. quorum

    quorum La Badana 100%

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    1.481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    Muy buenas forer@s, menudo calor que tenemos, la ruta del sábado fue infernal, no solo por el calor, que pego de lo lindo, si no también por el terreno pedregoso por el que rodamos. Salimos los tres Sabandeños ( los que no faltan un sábado ni aunque juegue ESPAÑA) y comenzamos sin ganas y con desidia, pero después de las primeras rampas entramos en combate y la cosa cambió, al final contentos por haber salido y que mejor celebración que en el chozo de magin comiendo un poco de jamón y unos cangrejitos viendo el partido.
     

    Adjuntos:

  20. quorum

    quorum La Badana 100%

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    1.481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    La otra gran ruta del fin de semana nos llevó a la localidad de Brañuelas, desde ahí salimos dirección almagarinos no sin antes cruzar el campo de molinos de viento que han plantado recientemente en la zona, después de correr literalmente mas de 400 metros detras de una liebre bajamos a almagarinos y de ahí subida fuerte a enlazer con un tramo de la mirada circular por el bierzo, después una fuerte subida nuevamente desde almagarinos nos dejó en el antiguo y ya en des huso teleférico del carbón, desde donde bajamos de nuevo a Brañuelas.
    Un buen fin de semana de bici que espero se repita el que viene.

    Saludos y hasta la próxima.
     

    Adjuntos:

Compartir esta página