Fotos de Rutas Por León

Tema en 'Castilla y León' iniciado por Mateorider, 11 Sep 2007.

  1. quorum

    quorum La Badana 100%

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    1.481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    Hola, has mirado en wikiloc, he visto algo por ciñera.

    Saludos.

    En vista pon mapa, se ve mejor la zona.
     
    Última edición: 6 Dic 2008
  2. XIABRE

    XIABRE ES FELIZ CON SU BICI

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    5.208
    Me Gusta recibidos:
    117
    Ubicación:
    GALICIA
    Full.

    Pefecto lo del wikiloc, la ruta entera.

    Muchas gracias, de verdad.

    Si pasais por Villagarcia de Arosa o Caldas de Reyes, por favor indicarmelo, para trataros de la misma forma de bien, repito, gracias.

    Seguimos en contacto.
     
  3. Gasteiz

    Gasteiz La Badana Biker

    Registrado:
    8 Abr 2008
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria - La Bañeza
    Aquí están algunas fotos de la ruta que hemos hecho esta mañana Quorum, Meteorider y yo por la zona de Manzanal y pasando por Ucedo, Brañuelas, Tremor de Abajo y llegada a Rodrigatos. Un buen día para despedir el puente y, seguramente, el de mejor climatología.
     

    Adjuntos:

  4. dani1992

    dani1992 Miembro activo

    Registrado:
    10 Jun 2008
    Mensajes:
    1.160
    Me Gusta recibidos:
    4
    ola , k tl andais?
    Bueno va a haber una pekeña marcha este domingo aki en Leon leon , capital en la Candamia de nivel bajo, digamos muy bajo, son 30km . Si os apetece..
    Lo organiza el club este del castro el ke hizo la ruta tambien de puente almuhey, sortean 3 jamones y se sale a las 10:30 de el polideportivo de el poligono X. Daros cuenta ke es una ruta ke (creo) ke la hace hasta mi madre xdxd
    Kiero decir ke la dificultad deve ser casi nula, cuesta un pokillo subir la candamia (los pinos) pero... aparte en 30km...
    Bueno si os animais cualkiera aki estaremos encantados...
    saludoss
     
  5. quorum

    quorum La Badana 100%

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    1.481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León

    Gracias por la info dani, informaré al personal a ver que cuentan.

    Un saludo
     
  6. quorum

    quorum La Badana 100%

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    1.481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    Buenas fotos gasteiz, el día perfecto y la compañia de aupa.
    Aprovecho el hilo para colgar las fotos que hice el día anterior por inmediaciones de La Bañeza.

    Saludos.


    P.D: tambien dejo el track para el gps.
     

    Adjuntos:

  7. quorum

    quorum La Badana 100%

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    1.481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    Y aquí las fotos de la ruta del Lunes, el mejor día del puente, la foto curiosa es la ultima, lo que se ve es una plaga de pulgas, había muchísimas y estaban en un charco donde al parecer se habían revolcado los jabalís.

    Un saludo.
     

    Adjuntos:

  8. MOBUFEG

    MOBUFEG Soy un

    Registrado:
    23 Oct 2007
    Mensajes:
    1.598
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Villaobispo - Felechares
    Están muy bien las fotos, pero merece mención especial la de Phelps, así aguanta tanto el tío, resulta que se pega sus cabezaditas mientras pilota la burra...un fenómeno.
    Las del lunes son preciosas, lástima no haber podido ir, por cierto, ¿dónde fue la ruta?
    Saludos para badaneros y compañía.
     
  9. Gervasio

    Gervasio Grati

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de Phelps, acojonante, aprovechando las bajadas para echar una cabezadita y además daba pedales.
    Las fotos muy guapas por cierto.
    saludos y Feliz Navidad para to@s.
     
  10. giantjoe

    giantjoe El Ave Fenix

    Registrado:
    24 Ene 2008
    Mensajes:
    1.662
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Oviedo-Go2
    Hola!!
    Vengo viendo vuestro foro desde hace bastante tiempo y keria saber si teneis alguna ruta cerca de Villablino o Caboalles, xq mi mujer es de Cangas del Narcea, Bueno subiendo el Leitariegos, y esa zona me keda cerca pa salir por alli cuando llevo la bici!!
    Gracias de antemano y a ver si nos vemos en alguna rutuca!!
     
  11. quorum

    quorum La Badana 100%

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    1.481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    Hola, pues la zona es preciosa y creo que hay bastantes rutas para darle a la bici, nosotros no hemos estado mucho por esa parte de la comarca, pero si que hemos realizado alguna ruta. No hace mucho en septiembre hicimos la transcantabrica organizada por asturcon y hace un año la que organiza el club ciclista treitoiro de villablino, te aconsejo realizar esta ultima y como no el primer tramo de la transcantabrica de este año. También un poco mas arriba en Babia tenemos varias rutas, una de ellas sale de torre de babia y la otra da la vuelta completa a la sierra de la filera. Por aquí te dejo los tracks para gps.

    Un saludo y espero haberte sido de ayuda.
     

    Adjuntos:

  12. giantjoe

    giantjoe El Ave Fenix

    Registrado:
    24 Ene 2008
    Mensajes:
    1.662
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Oviedo-Go2
    Gracias Quorum!!!
    intentare hacer esas rutas cuando mejore el tiempo y me valla por esa zona!!

    Como me dijiste... la de los asturcones, esa ya la sabia como es, y te juro que no la faigo!!
    Y encima ultimamente parece que les gusta tirar mucho de la bici al hombro jejeje....
    Yo no soy de esa opinion!! yo soy ralliero 100%
    Saludos y hasta la proxima!!!
     
  13. MOBUFEG

    MOBUFEG Soy un

    Registrado:
    23 Oct 2007
    Mensajes:
    1.598
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Villaobispo - Felechares
    Hola a tod@s!
    Pues después de haber visto en este foro muchas fotos con nieve, ya teníamos los dientes un poco largos, este domingo nos hemos desquitao con una ruta enterita de nieve, saliendo de Torneros de Jamuz.
    El grupo se vió algo mermado por los rigores del invierno, aún así, disfrutamos de una ruta bonita para recordar.
    Un saludo a los badaneros ausentes, nos vemos el próximo finde (cena y ruta)
    Unas fotitos para el recuerdo...
     

    Adjuntos:

  14. merida NTF

    merida NTF mountain vital

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    550
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    durango(españa).bizkaia
    bua que paisajes para alegrar la vista y para que te entren ganas de dar unas bueltas seguir asi que soy un enamorado de asturias y leom muy bonito todo lo relacionado con todo bustro entorno natural cuidenlo no solo es pasear por donde quiera tambien es cuidarlo y protejerlo un saludo desde bizkaia.
     
  15. giantjoe

    giantjoe El Ave Fenix

    Registrado:
    24 Ene 2008
    Mensajes:
    1.662
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Oviedo-Go2
    Bueno!!!
    tu nun tendras keja de tu zona que un huevo de guapina tamien!!
    polo menos a mi me gusta tamien!!!
     
  16. quorum

    quorum La Badana 100%

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    1.481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    :crybaby2:crybaby2 cojona :crybaby y yo aquí en ponferrada. Buena ruta y buenas fotos Mobufeg :bravo :bravo. Ya veo que lo pasasteis bien, me alegro, por aquí no pudimos salir :malaleche, aunque no lo creáis ha estado nevando casi todo el día, bueno a ratos, pero imposible coger la bici.

    Un saludo y nos vemos el próximo fin de semana con este programa: (ruta, cena, ruta, brindis :vino)
     
  17. orbin

    orbin Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta recibidos:
    55
    A ver si alguien se da una vuelta por la zona de Brazuelo y me dice si ha nevado y si colgais fotos pues mejor. Estoy con la idea de ir dentro de unos dias pero da miedo lo fria que estará la casa
    Un saludo
     
  18. serinibike

    serinibike Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Dic 2007
    Mensajes:
    3.516
    Me Gusta recibidos:
    354
    Ubicación:
    Vecindario-Gran Canaria
    Hola señores:desde Gran Canaria tengo que decirles que es imprecionante que se animen a salir con ese tiempo¿como soportan el frio? pero viendo esos paisajes me imagino que no pueden quedarse en casa junto al fuego,envidia es lo que dan por no poder estar junto a ustedes,algun dia tocare la nieve con la bici pero por ahora sigo alucinando con sus fotos
     
  19. giantjoe

    giantjoe El Ave Fenix

    Registrado:
    24 Ene 2008
    Mensajes:
    1.662
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Oviedo-Go2

    El frio se kita dando pedal!! jejeje... y porsupuesto con buena ropa de abrigo!!
    Acercate si tienes ocasion por esta zona tanto leon como Asturias y te kedaras a vivir!!
    saludos calurosos!! :bye
     
  20. amg0089

    amg0089 Universitario = pelaO

    Registrado:
    1 Sep 2008
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre Ponferrada y Madrid
    Jolines pues yo soy de Ponferrada y no se donde os meteis o donde me meto yo que siempre tengo que salir solo?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
     

Compartir esta página