Como me gusta esta bici, me tiene enamorado desde que salió al mercado, y más en ese acabado de cuadro... No se como van por que no he probado ninguna, pero con los años se va a convertir en un clásico. En cuanto al paso atrás que ha dado Specialized con lo de la doble pletina, además de los problemas que hubo de fiabilidad con el intento de hacer sus propas suspensiones, yo pienso que se adelantaron a su tiempo y el mercado no lo acabó de "entender", y que si las enduro LT se siguen radicalizando en un futuro no muy lejano todas llevarán doble pletina, eso sí, de 180 de recorrido.
*****, si no es una enduro, es una pitch jajajaja,es que al ver esa horquilla pierdo la razón , muy guapa igualmente!
cheytac, gracias por el comentario. llevo una MSC con la anilla dorada, cuando la pille no quedavan en rojo. su hermanita pequeña una specialized stumjumper negra del 2007, ya la lleva en rojo. aver si pongo fotos del renacuajo que tambien va embruteciendose.
Que va, ese es el sitio que tienen de paso los cables, y tienen que llevar margen, quiza un pelin se puede ajustar, vamos así lo puso el tendero de specilized en alicante.
pues si que pesa mas que antes, la diferencia con la talas de eje de 9 que llevaba es de medio kilo mas o menos, pero el cambio ha sido brutal, me quedo con esta sin ninguna duda, la rigidez que le da el eje de 25 y la doble pletina no pense que se notara tanto y en cuanto al peso, sigue sin ser pesada la burra y cada cosa es pa lo suyo, eje de 9 en cualquier endurero creo que se queda corto. la verdad que tube mis dudas, pero es que despues de probar, no tengo duda, no se pierde ni si quiera en manejabilidad, en todo caso da más seguridad, O A LO MEJOR ES QUE YO SOY UN POCO CAGETA.
Con 20 euritos, paciencia y un poco de maña la llantas han quedado muy guapas, a ver si os gusta, mañana le hare fotos en accion.
pues son las de casa, les he dado una lijadita, una capa de imprimacion, lijaita al agua y spray de llanta del FEU VERD jijijijijijijijijijij Mas baratas no pueden ser y lo bueno que en el color que quieras........ Saludos
***** tio, tu eres de los mios ijijijijijij idormir poco............. gracias tio, mañana la veras en directo jijijijijijiji