Foes mutz 150... fatbike doble pasada a enduro de 29 con 170 delante y 155 detrás. Saludos! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Claro, porque tienes que subirlas desde un enlace, antiguamente el foro admitía las fotos directamente cumpliendo unos requisitos pero desde que lo renovaron ya no. Pon "upload photo" en Google o "subir fotos" y te saldrán varios enlaces. Desde ahí copias el enlace directo y luego en el foro pulsas el icono de foto y ahí pegas el link.
En esa zona roja no he saltado yo, que hay un banco arriba de mirador. Un vecino de Castellar viviendo en El Prat de Llobregat, aunque subo en ocasiones para ver a mi padre que vive en Sant Llorenç Como encuentro a faltar mi tierra. Un saludo. Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Si ya se donde dices las tierras rojas que se le llama ,ésta foto que he puesto está antes de llegar a catafau a la izquierda que también hay una pequeña zona también parecida a la del banco . Las dos últimas fotos que he puesto ahora son de ahí donde dices Saludos.
pues si vaya cambio , no me estraña que lo eches de menos . Por cierto no sabía que antes eras de Castellar al igual nos hemos visto por ahí, saludos.