hola chicos, he decidido vender mi amortiguador Rock Shox que venía en mi trance. Se trata del modelo Monarch RT3 de 200x51. Si alguien lo quiere que me lo diga
Muy bonita. Has considerado cambiar el remoto a lado izq? De esa manera liberarías un poco la abrazadera del lado derecho y el remoto quedaría más protegido al estar invertido .
Hola, si lo he pensado, pero el cable queda corto y habría que cambiar todo el latiguillo, purgar...un poco movida vamos.
Brutal. Cuando la he visto en la primera pasada pensaba que era una Glory jajaja. Muy bruta, y pepinón de bici
La verdad es que a veces, llegamos a unos sitios con la.bici, impensables. Menudos paisajes. Te quedas embobado un rato jajajajajja Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Ahí en esa piedra me comía yo un bocadillo.... Jajajajajajaja osea almuerzo de campaña jajajajajajaja Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Para subir se pasa algo de calorcillo que mejora al quitarse las gafotas, pero no es mucho peor que el Fox F-1B de enduro abierto que tengo. Trokyland no se donde cae, pero esto es en Santa Uxia de Ribeira, en el circuito de descenso que le llaman "A Pedra da Ra".