a **** entonces no te quedan grandes yo cuando los tenía ni llegaba a 70 y ahora pesando 80 con los x2 tengo... eso si de hope no salgo pues a darle caña
Northshore, anda que vas mal calzao!, ademas de esa Alpine impresionante vaya manzanita tienes colgada detras!, muy bonitas las dos.
La cosa fue que me vendi la DH y quería algo mas rutero y tras pensar me decidí por esta, y en breve el plato grande va fuera, y no se si disco de 160 detrás. Un saludo y me alegro que guste, la verde es la bici bruta, jeje..
No soy un experto en bicis, pero entre la patriot y la alphine practicamente no hay mucha diferencia, realmente le das uso a las dos?
Hola buenas despues de mucho tiempo en la sombra...aqui os dejo mi pitch customizada. Espero que os guste URL=http://imageshack.us/photo/my-images/844/terminadaaaaaaa.jpg/][/URL]
Ostris, que grande es la GIANT no? jajajaja a parte de eso, es preciosa.. La horquilla con kashima la queda genial! un saludo
1.93 jeje no puedo estar mas deacuerdo, ademas la seguridad que te da con la rigidez que tiene precio.
Aqui mi enduro, en 13.65 con lyrik y un pelín menos con fox. Y con las ruedas DT E2200 1200gr mas que con las flow/arch