Buena y bonita maquina, que la disfrutes! por cierto, que llevas en el trozo de tubo que sobresale de la potencia, lo veo mas abultado o tal vez es un efecto óptico ...algo de goma encima de los espaciadores?
Por encima de la potencia llevo un espaciador pequeñito de carbono y luego la tapa roja de token, no se si te refieres a eso o al soporte del gps q lo llevo en el cuadro para protegerlo de posibles golpes. Me alegro que guste
Como ya no se qué fotos tenía publicadas, actualizo con mis dos joyitas.....realmente no se con cuál me lo paso mejor:mrgreen::love Ver el archivo adjunto 2554521 Ver el archivo adjunto 2554522 Ver el archivo adjunto 2554518 Ver el archivo adjunto 2554519 La On-one ha cambiado algo. Ahora lleva horquilla Revelation de 150 mm y frenos XTR. Saludetes :twisted::twisted::twisted:
la on one para mi la mejor que he visto en este post chaval que gustazo tal cual esta en la foto me sobra puffff me voy que mancho el teclado "salud y pedales "
por cierto me podrias pasar el modelo exacto o el link donde encontrarla seria un detallazo ,un saludo mcordial
gracias ahora veo que la composicion te la haces tu mismo queda una bike preciosa a poco que le hagas es justo como la quiero ..un saludo cordial gracias
16,5 como todas mis bicis.. a ver como replanteo el garaje.. En principio esta como am y la turner cono bruta..