alguien me puede echar un cable..como colgais las fotos madre mia....me pide direccion url??no suben..
yo lo q he decidido hacer es subirlas con esto http://imageshack.us/ max tamaño 1024x768 (creo, si no prueba con 800 y despues le das a "enlaces para compartir" copias el de "directo" aki en la casilla de insertar imagen y listo salud
esta es la mia es una rigida pero de momento es lo q hay hasta q m pille un cuadro doble q ya m e gastado mucho en la de dh jejeje..... os dejo el bike check: -cuadro: azonic dual slalom ds1 -horquilla: manitou drake air de 135mm -potencia: hussefelt -manillar:hussefelt -araña: msc de carbono -frenos: deore -cambio: manetas deore -puños:msc -desviador: LX -cambio trasero: LX -tija: msc carbono -cierre de tija: msc carbono -sillin: scott scale -bielas:truvativ fiveD -eje de pedalier: shimano deore -pedales: shimano mistos con plataformas -ruedas: mavic cross ride -discos: deore de 160 del y tras -cubiertas schawalbe modelo nobby nic de 2,35 del y tras esta en un peso de 11,8 kilos y lo cierto q va muy bien.........
gracias tio lo cierto es q m la e montado con casi todo piezas q tenia x casa y algunos cambios q e echo jejeje.....el siguiente cambio son los frenos q le voy a poner unos hayes stroker ryde
yo tambien tuve una canyon AM, bici muy noble de comportamiento y relación calidad/precio inmejorable...muy guapa