Bueno..... algo más de acción..... lo mejor que he conseguido con el autodisparador de mi cámara, que tan sólo me da 10 segunditos.......
Eso es subido hacia Els Caus antes de llegar a la Pineda no? Claro , te lo gastastes todo en ese pepino y ahora no hay para camaras buenas, jeje
No esto es subiendo desde Can Torras, dirección la cadena para bajar luego hacia la carretera de Castellar y subir por la Font del Plátan. La cámara.... aissssssss como lo sabes!
No la tengo en acción porque soy un lobo solitario y con el movil es dificil la autofoto. Esta es de una ruta por el GR163 en la provincia de Cuenca. Me salieron 65 km pero una ****** porque pinche 3 veces y llegue ****** y cabreado. Le he puesto unas camaras con slime a ver si tal.... La ruta no es que sea bonita (la mancha no tiene mucha vegetación) pero el camino es amplio, con mucha piedra suelta y se puden hacer km y km que es lo que a mi me gusta.
La verdad que lo tienen muy bien montado los franceses... es bike park con solo 4 pistas pero muy guapas, las 4 se disfrutan mucho y son todas muy distintas... y las vistas, preciosas... voy a colgar un a fotos en NO accion que se aprecian algo las vistas que son muy guapas...
Queridos Canyoneros, Estamos planteándonos nuestros eventos, acciones y colaboraciones 2012 con las revistas y los medios. Nos gustaría tener vuestra opinión razonada sobre cual es vuestra revista preferida, cual creéis que es la que mejor se adapta a vuestras necesidades como lectores y bikers. O Cual es la que comunica más acciones interesantes para vosotros. Opina en: http://www.foromtb.com/showthread.php?761460-%BFCu%E1l-es-tu-revista-preferida-de-mountain-bike Muchas gracias Manuel