Gente hace mucho que no entraba a este post y veo muy buenas fotos de las canyon, aqui les dejo algunas de mi torque. saludos!!!!
Por fin veo a gente con una bici de XC / All Mountain con la ropa como se merece, con protecciones en codos y piernas (fotos de gaztel3) aunque la combinación con ropa de licra no me gusta como queda y pienso que unos buenos pantalones de XC protegen mucho mas por la tela. No entiendo como la gente puede llevar esos mallots que a la mínima caida se rompen y las raspaduras pueden ser importantes, la ropa de mallots se ha inventado para la carretera y evitar los movimientos de la ropa con el viento y la velocidad y menor fricción con el viento o para gente que hace maratones, pero no lo veo tan practico para bicis de montaña hacia XC o AM. Pero bueno, cada uno tiene sus gustos. Gracias por las fotos de gaztel3, impresionantes paisajes!! Que envidia!! Me encanta toda la zona norte de españa: asturias, cantabria, etc.
Que envidia de los paisajes y las rutas del norte de España, quien los piyara, puxa asturias, jejejeje.
Estaba viendo fotos y pase por este post. Me piqué y pongo algunas. La verdad es que la bici va impresionante, estoy pensando en ponerle un muelle atras a ver que tal.
Retuerto8: ¿Habeis subido hasta el Pico San Carlos? :alabando:alabando ¡¡¿¿ Como seria la bajada??!! Saludos
La bajada imaginate, superdura ya que fue por la canal de San Carlos y es empinada de cojo..s, pero disfrutona y cansada. ruta muy recomendable sobre todo por las vistas, eso si de mayo a octubre, resto del año nieve. saludos.
**** chicos que envidia dais con esos paisajes jejejejee , pero bueno por aqui tampoco lo pasasmos mal aqui os dejo un video de ayer lunes , espero que os guste es un poco larguillo http://vimeo.com/17538254