bones, huesos bici de bomberos se me escapa la rueda delantera! frìo! bici de futuro la bici del diablo! trial diez bici huracàn escaleras saludos ceci
bici de triatlòn de papà noel bici canicross detalle con beñat zubillaga arnold bici canicross general bici pez la bici pintada de sheril bici argòn de triatlòn, pon! bici con porta perro pastor alemàn bici y pistola... saludos ceci
inès , triatleta ironwoman cannondale dakar flash craash! cannondale contrareloj cannondale liquigas faris al sultàn en ironman hawaii la elèctrica demasiada información perp saludos ceci
nevada carrera triatlòn el ceci con la cafeìna da de beber al king2 en nuevos ministerios madrid camino del mal paso... cannondale sellaronda 1 cannondale sellaronda 2 coche oficial liquigas pasiòn de marca, me viene al pelo! plegable para el super cannondale sellaronda 3 saludos ceci
A esta que le llamas fixie, ni es fixie ni SS. Fíjate que tiene maneta de cambio en la mano derecha y el buje tiene anclaje en el cuadro para un freno contrapedal, además de los dos cables que van hacia la parte trasera de la bici. En concreto es del ex-futbolista del Barsa y actual entrenador del B, Luis Enrique. Que además de eso compite en pruebas de Ironman, de ahí su contacto con Josef Ajram, que le habrá puesto en contacto con Amaro, el creador de la bici. Saludos y gracias por todas las fotos que pones. Por cierto, la otra que pones como fixie en bicicrítica es SS con freno trasero.
pues nada, no serà fixie es decir que frena con contrapedal ,serà fixed gear , es decir que tiene un solo piñòn, lo que no tienen es cambio convencional ninguna de las dos , a lo mejor hay que definir cada cosa Fixed-gear bicycle In Australia, "fixed-wheel" is the normal term for the subject of this article — meaning the opposite of freewheel, and "fixed-gear" usually refers to a single-speed bicycle. A fixed-gear bicycle (or fixed-wheel bicycle, sometimes known in the USA as a fixie) is a bicycle that has no freewheel, meaning it cannot coast — the pedals are always in motion when the bicycle is moving. http://en.wikipedia.org/wiki/Fixed-gear_bicycle SS single speed bike bici de una sola velocidad , pero puede tener un sòlo piñòn y tener un cambio rohloff con lo que tiene màs velocidades.. http://en.wikipedia.org/wiki/Single-speed_bicycle si tiene freno no puede ser fixie ( fixed wheel) porque las fixies frenan a contrapedal..pero sì fixed gear o no !dependiendo de si no tiene cambio o sì en fin un lìo.. saludos ceci
velocìpedo, celerìfero bici ferrari picchio ruedas gordas bici esqueleto bici paracaìdas (no, para caìdas!) bici taxi reclinada doble contra viento! rueda trasera muy gorda saludos ceci
gocicle cuadro cuadrado bici sierra sola la olìmpica de ruedas ovaladas bicisierra en acciòn ( mejor serìa que se pusieran casco!) la bici del niño que crece se quieren tanto que nos e pueden dar la espalda, el problema es ir a algùn sitio.. estoy en el candelabro... extralarga otra bici sin cadena bici como moto botecchia la bici voltereta bici doble altura saludos ceci
bueno ,esta es una peugeot de diseño BK1 matt haciendo tri chica haciendo tri bici de tri 1 bici de tri 2 si se pincha el caballo..bici de repuesto bici de tri 3 fuji en equipo saludos ceci
la bici roja tacones cercanos 1 sarkosi saluda asì... con una bici del decathlon! miss ciclista mojada taxi lluvia tumbada triatlòn en triàngulo bici tele salto chica fresca carenada..con tacones ! bici zenith transporte asistido silueta tacones cercanos 2 bici antigua usanza logìstica ciclista saludos ceci
hijo de utah the gambler en el àrbol red bull mike hopkins en el pinàculo mike hopkins2 red bull2 bike park aterriza como puedas me subo por las paredes presa zulita escalòn ruta verde saludos ceci
tandem cómodo bici carretera ondulada bici ibis abrebotellas bici blue amarilla biciducha bici escalera bici barro bici bebè chica con bici mono (piñòn) saludos ceci
asì te la roban bici remolque casero bici plegable llantas de led la bici en tu mano la bici ladrillo bici lluvia màs info en mi blog http://ceciliobenito.blogspot.com saludos ceci
bici cartèl bici triatlòn bici cowboy specialized bici paris roubauix con suspensiòn trasera por silicona fast &furious bici con sidecar bici scooter
gracias joldipi la nueva bici de triatlòn de specialized 2012 en sus dos versiones carbòn y aluminio lleva un deposito de agua de vejiga flexible integrado en el diseño y colocado en el tubo inclinado. Tambièn tiene una pajita para aspirar el agua enlace a màs fotos en mi blog http://ceciliobenito.blogspot.com/2011/10/2012-specialized-shiv-triathlon-bike.html saludos ceci