Muchas gracias compañeros, por aquí tenemos desniveles que te ponen fino, además de paisajes impresionantes, lo que no llevo tan bien son las temperaturas a ciertas alturas, a ver si estas navidades cae una buena chaqueta de WS. Y me brindo a cualquiera que venga por aquí a compartir ruta. Saludos y buenos días!
vaya fotos lorenzay!! lo que daria por hacer esas rutas... aceptais nuevos integrantes o hay que preparar los ojos para ver semejantes paisajes?? jejeje
y despues de estas fotos ,quien pone una de esas xungas hechas con moviles? VAYA FOTONES COLEGA!!!!! Gracias por compartirlas...
Joooeeee macho que gozada impresionantes fotos una maravilla poder rutear por ahí!! Eres un afortunado!!
Hombre eso es cerca de donde vivo...Aizarnazabal!!!Aquí llevo 2 años sólo apenas conozco rutas casi siempre la misma con variantes realmente soy de Donosti!!Tengo ganas de subir a Xoxote
Vaya fotos más guapa se ven X aquí q envidia yo soy de un pueblo de sevilla en el centro de la campiña y aquí todo es llano mucho trigo y girasoles vamos q para coges un poco de pendiente tengo q montar la bici en el coche y lo más cerca es grazalema q esta a 100 km para poder escalar un poco